Todo listo para This Is Epic! la XII Edición de La Ciudad de las Ideas

Por 12va ocasión, La ciudad de las Ideas se presentará en la capital poblana para reunir a miles de ideastas que serán parte de This Is Epic!, tema de la edición 2019.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, el Auditorio Metropolitano será sede del evento de talla internacional, a través de sus redes sociales, el festival internacional de mentes brillantes dio a conocer el porqué de su temática en la que destacan colores como el amarillo, azul y gris, este último en un dragón que aparenta separar el mar.

Cuando se piensa en algo épico quizá nos vengan a la mente muchísimas cosas; el hombre en la luna, la desaparición de los dinosaurios, la regeneración celular, el metabolismo, la inteligencia artificial, la erradicación de la intolerancia, la inclusión como agente que define sociedades, la inmediatez en la que vivimos, las olas del mar, los movimientos milimétricos del sistema solar, los sueños que en algún momento cumplimos y hasta todo aquello que simple y sencillamente nos cuestionamos. 

Con la anterior descripción, La ciudad de las Ideas, mediante su sitio web, puso a disposición del público algunos nombres de los que serán ponentes durante esta edición, en donde destacan nombres como; 

Siddhartha Mukherjee, médico, oncólogo y autor pionero que ha redefinido el discurso público sobre la salud, la medicina y la ciencia.

Sean Spicer, quien fue Secretario de Prensa de la Casa Blanca en la administración de Trump.

Mara Clarke, fundadora de la caridad y Red de Apoyo al Aborto (ASN) en el Reino Unido en 2009. 

Gabriela Rodríguez y Nicolás Celis, productores ejecutivos del multipremiado largometraje Roma. 

Mariana Lin, escritora involucrada en temáticas de Inteligencia Artificial y proyectos visuales internacionales.

Gloria Álvarez, polítologa, Investigadora y Fundadora del movimiento ecologista de voluntarios 'Plantemos 1000 Árboles

Ellos son algunos de los más de 40 ponentes que durante tres días, harán que Puebla esté en la mira de los medios de comunicación, ya que algunas próblemáticas se adaptan perfectamente a la situación que actualmente vivimos en la entidad.

 

 

                           

  

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee