Y la estrategia funcionó.

Todo México e incluso en el extranjero cayeron en el juego, en el garlito, en el distractor que hábilmente lanzó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La frase ¡Regresa Luis, te perdonamos todo! surgió en los tiempos de los Presidentes de la República Luis Echeverría Álvarez (LEA) y José López Portillo (JLP).

La Secretaria de Finanzas y Planeación del gobierno del estado de Puebla, María Teresa Castro Corro engaño como “bobos” a los diputados de la LX Legislatura poblana, sobre lo que recaudará la actual administración con el programa de reemplacamiento que iniciará y será forzoso a partir de abril del presente año para todos los poblanos con automóvil.

Y  hace unos días arranco la época del Oscar (periodo durante el año donde todos se sienten cinéfilos) emitiendo sus comentarios estériles sobre las películas ¿o no?

Piden al ejecutivo Barbosa condonar sanciones

Sin duda es muy extraño el caso de la diputada federal de MORENA, Inés Parra Juárez, por el distrito de Ajalpan, enclavado en la Sierra Negra poblana. Pese a ser militantes del mismo partido, tiene palabras de crítica y censura en contra del mandatario poblano.

Amigos, a propósito del recién indulto en La México, polémico como la mayoría de los indultos y más por la plaza de la que se trata.

Amigos: la publicidad, la mercadotécnica y la propaganda son herramientas, pero no solucionan problemas de fondo.

Durante algún tiempo, se ha venido comentando por algunos medios tanto formales como redes sociales, que la suerte de varas “debe” cambiar: que la puya, debe ser menos grande tanto para hembras como para machos; que los ejemplares padecen un desgaste importante en el encuentro con el caballo y merma significativamente su desempeño en la muleta.

Y ahora no fue por sus escaleras eléctricas sino que tras darse a conocer a través del sitio de internet de la cadena Fox News las intimidaciones de las que fue víctima en de octubre de 2019, la periodista Lara Logan y su equipo de producción mientras preparaban un reportaje en nuestro país sobre la trata de personas Tlaxcala salta a la pantalla chica internacional.