Amigos, en zoológicos de Nueva York felinos dieron positivo en COVID-19, como resultado de la convivencia de humanos infectados. Tema que nos lleva a la reflexión sobre el contacto y convivencia con las especies de la tierra. La raza brava no necesita vivir en aislamiento, porque sencillamente vive en estado natural, lejos del contacto con el humano, salvo el mínimo necesario.

Aquel día llego a la cabina del programa de radio este ídolo de muchos, ¿Por qué? ¿Quién no ha escuchado sus canciones en algún momento de su vida?

Amigos lectores, ¡les saludo con el gusto de siempre! El aislamiento social en el que no todos se encuentran, permite observar las grandes desigualdades que existen en nuestro país y es preocupante ver que mujeres, niños y hombres continúan en las calles, sin medidas sanitarias, buscando el sustento familiar, exponiéndose al contagio del coronavirus COVID-19.

Amigos, las ganaderías, además de emplear personas para el cuidado y manejo de los animales, demandan bienes y servicios tales como alimentos balanceados, forrajes, fármacos, servicios veterinarios y transporte, entre otros.

Amables lectores, ¡les saludo con el gusto de siempre! El próximo 31 de marzo, conmemoraremos el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, que tiene por objeto hacernos reflexionar respecto al trato discriminatorio que reciben a diario y que luchan por ser reconocidas dentro de los marcos jurídicos de las sociedades contemporáneas, para participar de forma natural en
actividades académicas, culturales, deportivas, políticas y todas aquellas comunes en las que por ninguna circunstancia sean relegadas.

Coronavirus: Amenaza Global, muestra el detrás de escena del comienzo de la epidemia en China.  El especial presenta a expertos de ese país que cuentan cómo funciona el virus, su alto grado de transmisión y las teorías que involucran a los animales que supuestamente comenzaron su propagación. Explora el trabajo de profesionales de la salud, de origen chino, entre otros temas relacionados con la mayor preocupación mundial en la actualidad.

 Amables lectores, ¡les saludo con el gusto de siempre! El coronavirus (COVID-19) ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recorre el mundo, instalándose especialmente en Europa. Italia es el epicentro de la pandemia europea, seguido muy de cerca por España.

Amigos, Karla González es una guapa joven que estudia el segundo semestre en la preparatoria de la BUAP en Teziutlán, Puebla. Se presentó con el grupo de Monosabios de Teziutlán el 7 de agosto del 2016.

Casi se me infarta mi abuelita Bina y mi mamá Toñita cuando les dije esta noticia me tundieron a sartenazos porque me decían que esto era una cosa del diablo y que no podía ser cierto que su estación preferida ya no la escucharían y es que la  misma suerte que tuvo Radio Disney al salir del aire de nuestra ciudad, ahora le toca a Radio Felicidad la cual se transmite en el 95.5 de FM. 

Amables lectores, ¡les saludo con el gusto de siempre! El 8 de marzo de 1908, quince mil mujeres se manifestaron por las calles de Nueva York para exigir un recorte del horario laboral, mejores salarios, el derecho al voto y el fin del trabajo infantil.