Antes de comenzar quiero desearles que este 2021 este lleno de éxitos para todos, incluidos aquellos que ya calientan motores de cara al próximo proceso electoral, uno de los más complicados de la vida política de México por sus dimensiones y porque se vivirá en medio de una pandemia que nos tiene a todos en casa.

Ahora que se ha ampliado el decreto del “llamado de Alerta de Riesgo Máximo” para evitar contagios de covid-19 en Puebla debido a nuestra neandertal educación y poco interés en las medidas de riesgo sanitario les tengo algunas recomendaciones que valen muy bien la pena para ver esta semana del 11 al 17 de enero hagamos caso de nuestras autoridades sino esto se va a poner feo y no duden que se vaya a 3 meses o más de confinamiento y no soy Walter Mercado ni Nostradamus ¡Están advertidos! 

A casi un año del inicio de la pandemia de la COVID-19, estamos ante otro incremento de contagios y decesos que nos tienen en confinamiento y con saturación hospitalaria, tanto en el sector público como en el privado, sumado a los elevados costos en los insumos para el tratamiento de la enfermedad, como lo es: el oxígeno y los medicamentos que más se han utilizado contra el coronavirus tales como: azitromicina, ivermectina, remdesivir, entre otros.

Después de una temporada bipolar para la franja en donde consiguieron el repechaje de último momento y tener una liguilla después de 5 años, este viernes dará inicio una nueva etapa del Puebla, en esta ocasión con nuevo técnico y nuevas caras en el vestidor.

Todos arrancamos este 2021 primero dando gracias por seguir en este plano y segundo con la inquietud de lo que está por llegar que esperemos sean buenas noticias, aquí les dejo una selección de lo que viene, está por venir y lo que nos gustaría se llevara a cabo lo antes posible.

Y no tiene nada que ver con algo de carácter sexual, Mowies es un proyecto que nació hace un par de años que empodera a creadores sin morir en el intento a través de una plataforma social TVOD y Live Streaming social, para la exhibición y monetización de contenidos audiovisuales a través de las redes sociales y de contactos, en donde se monetizan tanto los contenidos como la red.

El Covid-19 no solo se llevó este 2020 sino con él a muchos seres queridos y dejo experiencias de vida difíciles de borrar de la mente por ello un poco de amor y esperanza en estas fechas es lo que Vitae lanzó junto a Cáritas y World Vision, la canción “La Bendición Unidos”.

Platique con el escritor Leopoldo Mendívil López sobre su libro Secreto Pemex editado por Grijalbo una novela histórica política de acción, misterio y suspenso sobre uno de los temas más críticos, dramáticos, vitales e indescifrables de este México lindo y que herido: su soberanía y/o falta de la misma sobre los gigantescos recursos energéticos del país, mayormente subutilizados por los propios pobladores del país y al mismo tiempo explotados y codiciados por potencias exteriores ahora sí que como dicen tienes el balón en la mano y te meten gol.

Amigos, dos festejos son los que se anuncian para este fin de año en el estado de Tlaxcala. El próximo 19 en la capital habrá novillada de lujo con ejemplares de Darío González para los jóvenes Manuel Astorga, Fernando Carrillo, José de Alejandría, Enrique Ayala, el español Pablo Paez y debuta el Dr. Samuel Villicaña, quien sostiene una intensa campaña como aficionado práctico y ha encontrado el respaldo necesario para cumplir el sueño de vestir de luces.

Puebla de zaragoza °C
  17.01.2021 Ferienhaus Ostsee