Viendo los toros desde la barrera es fácil adivinar que Jesús Saldívar Benavides ganaría sin problema la presidencia del comité municipal en Puebla, del Partido Acción Nacional.

Amables lectores, ¡les saludo con el gusto de siempre! Con 3,001 homicidios dolosos, el primer semestre de este año, ha sido el más violento de la historia moderna de México del que se tenga registro, y el Estado de Puebla no escapa a esta ola de violencia. Entre enero y mayo se han registrado 33 mil delitos del fuero común en Puebla y mayo ha sido el mes con la incidencia delictiva más elevada, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Es lamentable que una obra editorial se quede en la bodega. 

 

“Embodegado”, pues.

La apertura de las cuentas públicas del Morenogalismo (Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad) es el inicio de una gran guerra y en la que seremos testigos de muchas batallas, porque se trata de que el Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA- busca mantenerse en poder en las elecciones intermedias del 2021 y hacia el 2024.

Lo que son las cosas.

 

Karen Berlanga Valdés trabajó algún tiempo en el equipo de Rafael Moreno Valle, por aquellos tiempos de la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social, con Melquiades Morales de gobernador.

A pesar de la urgente necesidad social, el gobernador Luis Miguel Barbosa no quitará, removerá, relevará o despedirá a ningún presidente municipal del Estado, que salieron de las filas de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El PRI apoyará las buenas iniciativas del Gobernador Electo, Miguel Barbosa Huerta, asegura el dirigente estatal Lorenzo Rivera Sosa, quien dijo que ya hubo un “acercamiento breve” con el mandatario electo, a través de Mario Bracamonte, delegado de Morena en Puebla.

¿Qué pasó entre Barbosa y Estefan?

 

¿En qué momento se rompió la relación que a veces me daba la impresión de que era más fuerte que un simple acuerdo temporal?

Amables lectores, ¡les saludo con el gusto de siempre! La inseguridad en Puebla no es un tema de percepción, sino una realidad, así lo puntualizó Luis Miguel Barbosa Huerta, en su toma de posesión como gobernador constitucional el pasado primero de agosto.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a cuatro servidores públicos del municipio de Amozoc por los delitos de abuso de autoridad y extorsión.