Amables lectores, les saludo con el gusto de siempre. La violencia contra las mujeres se ha incrementado exponencialmente; a diario, se comenten actos delictivos en los que se ve reflejado el odio hacia las mujeres.

Un empresario, distribuidor de cemento y de productos de acero, Juan Flores Matías, es militante del PRI y piensa a mediano plazo ser el candidato de ese partido a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Amozoc. Asegura que no hay actores políticos en la zona, pues todos se fueron, abandonaron el barco.

Al más puro estilo morenovallista, Eucario Pompeyo Lucero Cariño, quiere ganar las elecciones en el SETEP.

En el pleito de Armenta contra Barbosa, el único que está quedando mal, es el Presidente.

Guillermo Pacheco es un político completo.

Si el político en plena elección no es conocido, posiblemente este destinado al fracaso; en su defecto a perder en la contienda… debe brillar ante las cámaras y aparecer en primeras planas de los medios de comunicación, debe tener el cariño, confianza y respaldo de la gente, sin embargo ¿Cómo aparecer en cámara si tal vez, no es del agrado ni de su propio partido?

Puebla tuvo entre los años 1960-1972 a seis gobernadores. Después de 44 años, la historia se repite. Puebla lleva  cinco gobernadores. El sexto gobernador será elegido en junio de 2019 en unas elecciones extraordinarias.

Luis Miguel Barbosa es un político de talla nacional.

 

Actores políticos poblanos pudieran sufrir envidia por el nivel de política de alto nivel que trae el candidato de MORENA a gobernador del Estado.

Alejandro Rojas Romero, encargado del despacho del Sector 05 de la SEP, de escuelas secundarias técnicas de Puebla, denuncia que hay un vacío en el sistema educativo mexicano actual. Entre otras cuestiones, señala:

Sobre los efectos del audio escándalo que involucró a la abogada Violeta Lagunes, al Senador de MORENA Alejandro Armenta y al director del Sistema de Agua Potable de Atlixco, Edgar Moranchel, tengo algunas preguntitas: