En política lo único que está escrito, es que nada está escrito.

Versiones apuntan a que AMLO avaló a MEA.

“Sin con Marín había 50 tomas clandestinas por el robo de huachicol y de 2011 a la fecha ha crecido a más de mil 700, de ese tamaño es su responsabilidad”, fue una de las tantas frases que soltó el dirigente estatal de antorcha campesina Juan Manuel Celis Aguirre, en una plática con columnistas.

A los incrédulos, ahí les dejo esto y me retiro lentamente:

Dicen que las palabras se las lleva el viento, que “mucho ruido y pocas nueces” eso diría el mexicano- algunos más que “ver para creer” y alguno más… ¿Nos volverán a fallar?

 

Esa tarde Martha Erika estaba relajada.

 

Un tanto cansada, revisaba los detalles de las cifras que le dieron el triunfo electoral días antes.

Pese a lo que digan los diputados del Congreso del Estado, que por única vez tuvieron una estancia de cuatro años ocho meses, en la LIX Legislatura, incumplieron todos sus objetivos.

Amables lectores, los saludo con el gusto de siempre y como todos ustedes saben el Dr. Gilberto Higuera Bernal, ha sido designado como el nuevo Fiscal General del Estado de Puebla, quien  tendrá la oportunidad de imprimirle un nuevo rostro a la investigación de los delitos que se cometen en el Estado y a la fundada articulación de las acusaciones que se realizan ante los tribunales competentes, entre los delitos que se deben atender destacan los feminicidios tan recurrentes que al Estado de Puebla lo colocan en tercer lugar a nivel nacional.

La bancada de diputados electos del bloque Juntos Haremos Historia ha demostrado inocencia, ineptitud, imprudencia, torpeza y política rupestre.

Blanca Alcalá, Enrique Doger, Jorge Estefan Chidiac y Javier López Zavala, no son los únicos que pueden arribar a la dirigencia estatal del PRI para febrero-marzo de 2019.

 

Existen otros perfiles igual de competitivos:

El valle de Culiacán se ofrece a la vista desde el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en “la lomita”, dibujándose cercanos los contornos de la sierra, cuyos intrincados caminos conducen al poblado de “Santiago de los Caballeros” enclavado en la región de Badiraguato.

Donde están las cosas de la “rechinita”, es en el Congreso del Estado.

 

Y es que las puñaladas traicioneras al gobernador Tony Gali, de parte  de diputados con licencia y otros en funciones, están más vigentes que nunca.