Queridos lectores no me fui con EPN a vacacionar en una isla secreta, estoy de vuelta para hablar gustoso de la tan esperada, conocida y mencionada cuarta transformación pues desde el pasado sábado primero de diciembre, en México se respira un aire de esperanza y cambio.

Estimados lectores, mañana lunes 10 de diciembre se conmemora el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y para tener una idea más clara de lo que conlleva esta celebración es importante señalar que la declaración es un documento que marcó la historia del mundo, por lo que se puede hablar de un antes y un después de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Quienes quieran audiencia para este viernes 7 de diciembre por la tarde, con Alejandro Armenta Mier, Senador de MORENA por Puebla, tendrán que esperar para otro día.

¿Por qué la votación debe quedar 5-2 ó 4-1?

 

Pues porque es necesario para evitar una división, crispación, polarización y enfrentamiento mayor de las fuerzas políticas en Puebla.

En relación a la probable anulación de las elecciones a gobernador en Puebla, celebradas el 1º de julio pasado, anunciada por el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez a quien se encargó el proyecto de ponencia y sentencia, del grueso expediente de 448 páginas, es posible determinar las causas tomadas en cuenta para validar e invalidar las acusaciones de MORENA.

Digamos que ni todo está ganado, pero ni todo está perdido.

 

Seamos fríos:

Puebla envuelta en una guerra de facciones.

Ya entrada la noche del domingo, a las 21:52 horas, el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Valdez, despejó dudas sobre la impugnación de la elección de gobernador de Puebla.

Estimados lectores, después de los protocolos realizados ayer para la entrega del poder ejecutivo, ¡“hoy tenemos nuevo presidente de México” !, y con ello una oportunidad para replantear en muchos ordenes el actuar de la administración pública federal.

El Informe de Resultaos de Tony Gali, nos invita a la reflexión.

Que la posición de David Villanueva Lomelí en la administración pública, pudiera cambiar.