Quien anda vendiendo espejitos, es el maestro Armando García Avendaño, diputado local y una de las viudas del morenovallismo.

Pese al hermetismo oficial y en medio de las grandes dudas persistentes entre la ciudadanía poblana sobre el origen y causas de la caída del helicóptero donde viajaban Rafael Moreno Valle Rosas y Martha Erika Alonso Hidalgo y tres personas más, a la fecha y en espera de los reportes técnicos de la investigación en varios países, hay más certezas que dudas sobre la causa de la caída de la aeronave.

Lorenzo Rivera Sosa, nacido en 1963, oriundo de Ciénega Larga, en Chignahuapan, ha levantado la mano para ser aspirante al gobierno de Puebla por el PRI. Ha sido diputado federal y local y delegado federal.

En el bunker del candidato, comentan que el jefe Barbosa anda entre preocupado y enojado.

Tras la designación del Dr. Jesús Lorenzo Aarúm Ramé como Director General del ISSSTEP, se espera que con su experiencia se mantenga la excelente calidad del servicio que ha logrado impulsar el Director Médico Miguel Ángel García Martínez, el verdadero impulsor de la profesionalización de todo el personal (médicos, enfermeras, laboratoristas, rayos X, camilleros, de farmacia, administrativos y hasta los de limpieza) que les han inculcado y llevan al cabo un trato humano, digno, con calidad y calidez hacia los pacientes.

En la víspera del décimo cuarto aniversario del vergonzoso caso Lidia Cacho, que tanto lastima al gobierno poblano y a las “justicias” mexicana y poblana, el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, será electo por un año más, como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

Me dicen que el Doctor se retiró de la sociedad con el Grupo JV.

 

Que la separación ha sido dolorosa, rasposa, inclusive violenta.

Unos llegaron al PAN vía el morenovallismo:

 

Martha Erika Alonso, Luis Banck, Tony Gali, Mario Riestra, Mario Rincón, Eukid Castañón, Juan Pablo Piña, Patricia Leal, Marcelo García Almaguer, Mercedes Aguilar López, etc.

Pues la política ahora de afuera hacia adentro.

 

Lorenzo Rivera Sosa, quiere ser candidato del PRI a gobernador.

Esta película ya la vi, me dicen algunos militantes de MORENA.

Han pasado 9 días desde la toma de protesta como Gobernador Interino de Guillermo Pacheco Pulido y sólo ha hecho la designación y ratificación de 8 Secretarios de estado, así como otros pocos titulares del gabinete ampliado.