El Confesionario: Platique con “El Cadáver”

No se asusten no se trata de un muerto, difunto, occiso que falleció y paso a mejor vida sino del actor Biassini Segura a quien recordaran por su papel de “El Cadáver” en la película  ¿Qué culpa tiene el niño? pues estos días platique con él porque vuelve a la gran pantalla de la mano de EnchufeTV y Dynamo.

Algo mágico tuvo “¿Qué culpa tiene el niño?” porque no sólo se convirtió en un éxito de taquilla en México, además fue semillero de nuevos talentos como Ricardo Abarca, Fabiola Guajardo y Biassini Segura, éste último, un colombiano que con su personaje de “El Cadáver”, arranco sonrisas y mucha diversión.

Ahora este actor – comediante llega con este filme Dedicada a mi ex, es el nombre de la película producida por EnchufeTV y Dynamo, que llegará a las salas de cine de Colombia a partir del 7 de noviembre. Fue dirigida por Jorge Ulloa, director, actor y cofundador de EnchufeTV (canal de Youtube con más de 14 millones de suscriptores).

Dedicada a mi ex’ es un largometraje en tono de comedia de los ‘sketchs’ que conserva la esencia por la que se ha vuelto popular EnchufeTV en América Latina a través de YouTube, además de que dicho sea de paso la producción está muy bien cuidada lo cual la convierte en una muy buena opción para ir a pasar un buen rato al cine.

Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla, incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares y poder ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de Ortega, su mejor amigo, Ariel logra reunir una banda de desadaptados quienes tendrán que competir contra grupos que sí tienen talento, haciendo que su plan maestro no sea tan sencillo, después de todo.

Con más de 18 años de trayectoria Biassini interpreta a “Ortega” uno de los protagonistas de esta comedia romántica que promete hacer pasar un rato muy divertido a todo el que la vea. Junto a él actúan grandes figuras de la comedia latinoamericana como Raúl Santana, Nataly Valencia, Carlos Alcántara, Erika Russo, Mariana Treviño y Jorge Enrique Abello. Además la película cuenta con una participación especial de Eugenio Derbez y cameos de otras personalidades.

Biassini Segura es un actor colombiano que se ha caracterizado por ser un apasionado de la comedia. En 2009 apareció por primera vez en televisión y a partir de allí ha participado en destacadas producciones como: El Rey del Valle (Claro y SONY), Siempre Bruja (Netflix), Sitiados 2 (FOX), El Chapo (Netflix), Las Vegas, Laura: La Santa Colombiana, Alias El Mexicano (FOX), Las Rutas de la Coca, Popland (Mtv), Rosario Tijeras, entre otras.

En su camino sobre las tablas ha sido parte de obras como Cyrano, Sueño de una Noche de Oficina, El Hostal, Burundanga, Los Farsantes, El Mago de Oz y la exitosa Labio de Liebre, obra que ha sido aclamada a nivel internacional.

El cine también ha formado parte importante de su carrera, incursionó en la gran pantalla con el film Estrella del Sur en el año 2013, seguido por Uno al Año no hace Daño I y II hasta llegar a la película mexicana ¿Qué culpa tiene el niño? donde figuró como el único actor colombiano en ser parte de esa producción que rompió récord de taquilla en México.

La llegada de “Dedicada a mi ex” a la gran pantalla representa un paso muy importante en la carrera de este gran actor que siempre logra con éxito su principal objetivo: hacer reír al público.

Esta cinta ya ha estrenado en algunos países pero será hasta los primeros días de noviembre cuando llegue a las salas de México.

¡Besos en su boca…del estómago!

¡Hasta la próxima!

¡Escúchenme de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM y 920 AM!

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee