Si pierden, fuera del #2024

El futuro político inmediato de Puebla, pasa por las elecciones del 6 de junio.


Alejandro Armenta Mier, Senador de la República, está obligado política y moralmente a ganar Acatzingo para MORENA y especial e indirectamente la capital poblana.
Ignacio Mier Velasco, presidente de la Cámara de Diputados está obligado a ganar la elección municipal de Tecamachalco.
Fernando Manzanilla Prieto, diputado federal, está obligado a darle al Partido Encuentro Solidario (PES), los suficientes votos en Puebla, que sean representativos para mantener el registro como partido.
Quien sea de ellos, que no gane, está condenado a quedar fuera de la elección de gobernador en el 2024.
La BUAP también pasa por esta elección. El rector Alfonso Esparza Ortíz, podrá disponer libremente de la sucesión, siempre que MORENA no obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados.
Dos Secretarias del gabinete de Luis Miguel Barbosa en el gobierno de Puebla, están tambaleándose si sus partidos no ganan lo suficiente, como para mantener el compromiso.
Y el gobernador quedará mal con el presidente si no gana al menos 5 diputados federales; pero quedará contento de que MORENA pierda su mayoría en el Congreso del Estado, pues son sus enemigos.
Pero México se salvará si AMLO-co pierde todo o al menos, la mitad.
Punto.
He dicho y he escrito.

En Ajalpan, compite Roldán
Mónica Roldán Reyes no le tiene miedo a la caminata y recorre el distrito electoral federal número 4, cuya cabecera es Ajalpan.
La candidata del partido Fuerza por México, se reunió hace unos días con integrantes de las organizaciones civiles Empresarios Ecologistas y Jóvenes Emprendedores.
La abanderada del partido rosa, lo mismo toca puertas, que hace caminatas, que tiene reuniones y hace compromisos que pueda cumplir desde la Cámara de Diputados.
Sus encuentros con amas de casa, estudiantes y deportistas, entre otros le llenan de entusiasmo, para continuar con la campaña que pueda llevarla al triunfo con el voto de los ciudadanos a quienes, firma, afirma y confirma, que va a representar y les va a cumplir.
Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
Las encuestas dicen lo que los encuestados dicen, pero el resultado de las elecciones, será tan sorprendente que no los espera, ni Palacio Nacional, ni Obama.

El Verdugo
Parece que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), al menos en Puebla, “tiró la toalla”. Tanto esfuerzo para crear un partido y tan rápido que se desmorona. El Verdugo dice: Que pena. En verdad, que pena.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Lunes: 10 horas FactorRadio.
Lunes y jueves: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee