Es De muy Buena Fuente: La boda del verano

Se trata de la Boda del Verano.


No estoy autorizado para comentar, narrar o hacer una crónica política de sociales.
Sólo deseo que la pareja sea feliz.
Ambos, personajes importantes.
Ambos buenos amigos.
Ambos con futuro en la vida pública.
Hoy, andan de Luna de Miel.
No molestar, por favor.
Un abrazo.
Punto.

Biestro al PT y Claudia a MORENA
Bueno, como en toda elección hay ganadores y perdedores.
Pero quienes pierden, no necesariamente están derrotados para siempre.
1.- Claudia Rivera Vivanco, alcanzó unos 190 mil votos en la ciudad de Puebla, a pesar de la alianza de Felipe Calderón con el gobernador para hacerla perder. La traición a la 4T.
El camino de Claudia es la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Puebla. Su tocaya Sheimbaum, necesita “sembrar” presidentes estatales afines al proyecto.
2.- Antonio Vázquez perdió la alcaldía en Teziutlán, pero en tres años Carlos Peredo Grau ya no podrá competir, así es que el pueblo puede pintarse de azul con Toño al frente. Es posible.
3.- Jesus Saldívar Benavides perdió en el distrito local 10 de la ciudad de Puebla, pero se mantendrá como presidente del comité municipal del PAN. Su trayectoria en la política, lo ubica en un lugar de privilegio en las administraciones panistas. Por ahora tiene una misión: Si la cumple, sus bonos al interior del PAN se van a reevaluar.
4.- Gabriel Biestro Medinilla. No alcanzó la candidatura de MORENA a la alcaldía de Puebla y fue derrotado, junto con el gobernador, por Claudia Rivera. Sin embargo, no está fuera de la jugada; no está, políticamente “muerto”.
No quiere ir por la cómoda; es decir no quiere integrarse al gobierno del Estado como Secretario de Gobernación. No quiere dinero fácil y poder absoluto. Si no es MORENA, puede ser la presidencia estatal del PT. (No estoy autorizado para revelarlo, pero ya está aprobado).
5.- Otro que perdió fue el gobernador ¿Cómo? El no compitió.
Bueno, perdió en Tecamachalco. Jugó a que perdieran “Los Nachos”, “Los Mier” y… resultaron ganando.
Ahí no hay discusión, no hay revancha.
El gobernador perdió.
Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
Las cuentas de las empresas no se “descongelan”, sólo se libera lo necesario para cubrir la nómina. Es el caso de la UDLA. Hay dinero para pagar a los empleados. La duda es: ¿Le pagaron su sueldo al rector Luis Ernesto Derbez o ya le pagaron su primera quincena al otro rector Armando Ríos Piter? Esa duda no la resuelve, ni Obama.

El Verdugo
Pues será el sereno, pero los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla avalaron su incremento salarial, bajo la conducción de su líder sindical Gonzalo Juárez Méndez. El Verdugo dice: Los resultados hablan.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Lunes: 10 horas FactorRadio.
Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee