Roger González reúne a Tiktokers en la serie Genesis

 
Estos días platique con el actor y conduc­tor Roger González, quien a través de su casa productora Tropico Group desarro­llaron en plena pandemia el rodaje de su primer proyecto de ficción Génesis, que re­úne a los más importantes creadores de contenido de México y grandes figuras de TikTok de Colombia, Costa Rica, Argenti­na y Venezuela.

 

El rodaje de Génesis se llevó 27 días en Ciudad de México, donde participaron más de 50 talentos, entre ellos reconoci­dos actores y actrices de teatro en nuestro país como: Paloma Cordero, Samantha Salgado, Cristina León, Marco Anthonio Muñoz, Iván Ortega, Eduardo Ibarra, Ro­drigo Cuevas y Gisela Sehedi, así como es­trellas de la televisión como Sofía Aragón.

El elenco protagónico: Vanne Ama­dor, Ilika Cruz, Alí Izquierdo, Ricky Are­nal Natty Castro, Andrea de Alba, Miguel Beas, Fontes, Inna Moll, Castillo Twins, José Andrés Castro, Helian Evans, Ken, que son tiktokeros e influencers, que ga­rantizan un alcance de 50 millones de fo­llowers en redes sociales.

La sinopsis de esta serie es que en un apocalipsis cercano, un viejo visionario decide crear unas cápsulas espaciales pa­ra enviar a cinco jóvenes fuera del pla­neta con el propósito de preservar la vi­da humana fuera de ella. Solo cuatro de las cinco familias aceptan el futuro de sus hijos y que a la edad de 21 años tendrán que ir a su destino.

Roger González, además de ser el pro­ductor ejecutivo de Génesis, debuta como director y me contaba que para él ha si­do una gran experiencia estar por prime­ra vez detrás de las cámaras. Ya que ha­bía tenido la oportunidad de ser dirigido por talentosos directores en distintos pro­yectos en teatro, cine o películas de dobla­je, pero estar ahora del otro lado, es una gran responsabilidad y una experiencia que le gustaría repetir. La música es uno de los elementos más importantes en es­ta producción, compuesta por Junior Ba­surto Lomba, uno de los jóvenes compo­sitores más talentosos en Latinoamérica con maestría en Film Scoring.

El músico y compositor argentino Cuci fue encargado de crear el soundtrack ori­ginal para este proyecto, el cual está dis­ponible a través de plataformas digitales, Génesis tendrá un impacto muy impor­tante, pues es el primer proyecto en nues­tro país que junta a creadores de conteni­do con talentosos artistas de nuestro país.

El regiomontano Marcelo Seltzer es el creador del póster original de Génesis, ar­tista conocido por su estilo pop, surrealis­ta y psicodélico.

Roger González es uno de los artistas mexicanos más reconocidos y queridos en Latinoamérica. Comenzó su carrera a los 11 años de edad y desde entonces no ha dejado de trabajar en numerosos y exitosos proyectos en televisión, radio, teatro, cine y hasta en la música. Tam­bién condujo durante una década el exi­toso programa Zapping Zone, en Disney Channel.

Actualmente es conductor del matu­tino Venga la alegría, en televisión na­cional por Azteca UNO. Además, es con­ductor de lunes a viernes en EXA FM. Su primer libro Que la magia continúe se con­virtió en best seller en México y se prepa­ra para lanzar su segundo libro.

En diciembre de este año se estrenará en todos los cines Sing 2, en donde inter­preta al gorila Johnny.

¡No se pierdan! Génesis, que está dis­ponible a través de Cinépolis Klic.

La columna de esta semana ha termi­nado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándu­la con Ray Zubiri, en el 96.1 FM www.arroba.fm/puebla/

Y escríbanme: www.rayzubiri.com

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee