El Confesionario: Regalan los boletos para el 90’s Pop Tour en Puebla

¡Respetable Público! yo les recomien­do que guarden su dinero y esperen a que regalen los boletos para asistir a este concierto. Es que la producción de Puebla ya está nerviosa, ya que han hecho hasta lo imposible por levantar es­ta presentación en el Centro Expositor, el cual anuncian con más sorpresas que nunca, pero la sorpresa se la van a llevar los artistas cuando vean que no han ven­dido los boletos necesarios para por lo me­nos salir tablas.
 
Bueno, nada más para que se imagi­nen la magnitud de lo mal manejado que este concierto, ni siquiera los revendedo­res han comprado boletos de este espectá­culo, el cual suma artistas como: Kabah, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Ben­ny Ibarra, Lynda, Érik Rubi y Ana Torro­ja, entre otros.
 
A pesar de la preventa del 4 al 6 de ju­nio, la respuesta de la comunidad pobla­na ha sido negativa, así como el interés de los medios de comunicación, ya que –por si fuera poco– para darle cobertura al concierto te piden una serie de requisi­tos como estos, juzgue por usted mismo: Testigos: Post de links, alcance de cada post, interacciones de cada post y reaccio­nes de cada post. Evidentemente no hay conocimiento del manejo y operación de prensa para estos actos (por eso va como va), quienes sí han publicado el concier­to son unas cuantas personas que se de­dican a comer sándwiches y canapés en las ruedas de prensa.
 
 
Por si fuera poco, para darle el tiro de gracia, con esto de El Buen Fin los bole­tos estuvieron al cuatro por tres, ósea que pagabas tres y te llevabas uno de regalo.
 
Como penitencia los invito a actuali­zarse ya que con esta pandemia las estra­tegias publicitarias ya no son como an­tes y para ser un buen estratega se decide con la mente, no con las tripas, ni el co­razón, porque la chamba la ponemos en riesgo y lamentablemente en un show de este nivel, cuando algo no está bien he­cho se nota.
 
 
 #HASTASERESCUCHADAS ESTRENA ESTE 19 DE NOVIEMBRE
 
La indiferencia de las autoridades ante un problema de gran magnitud en Méxi­co, que se ha agudizado notoriamente en los últimos años principalmente en varias entidades del Estado de México, aqueja a la sociedad al ver a sus mujeres constan­temente expuestas a la violencia de géne­ro y al feminicidio.
 
Puede ser tu hija, tu hermana, tu pri­ma, tu amiga, tu novia, tu esposa, tu ma­dre. Es un riesgo latente para cualquier mujer y a veces agredidas o privadas de la vida hasta por miembros de su propia familia o en su trabajo.
 
Amninstía Internacional- México ha lanzado recientemente la campaña #Has­taSerEscuchadas, incitando a las autori­dades federales a que reconozcan públi­camente la magnitud del problema de los feminicidios y las desapariciones en Méxi­co, así como las deficiencias en las investi­gaciones de los delitos, que violan los de­rechos de las mujeres a la vida, integridad personal y al acceso a la justicia; insufi­ciencias que no permiten que se aplique correctamente la perspectiva de género, que obstaculizan el proceso judicial y au­mentan las probabilidades de que los ca­sos queden impunes.
 
De la mano de esta campaña llega una manifestación meramente artística, con un tema bajo el mismo nombre de #Has­taSerEscuchadas, en el que participan cuatro talentos en la composición e in­terpretación, bajo la producción musical de Alfonso Palacios Noriega y producción ejecutiva de Ricardo Kugler.
 
Ellos son: Lu Ruenes, Regina De Ovan­do, Sofía Peña y Ed Vinton, quienes en una canción expresan el sentir de la gen­te ávida de justicia y de prevención del delito, para que las mujeres puedan vi­vir libres y seguras, de familiares de víc­timas de feminicidio que anhelan que las autoridades atiendan con sentido huma­no y seriedad cada caso, que investiguen y sancionen con la debida diligencia es­tos delitos.
 
#HastaSerEscuchadas se estrenará el próximo 19 de noviembre, en el marco de las actividades encaminadas al Día Inter­nacional para la Eliminación de la Violen­cia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.
 
Se pretende que muchos artistas y grupos adopten el tema imprimiéndole su propio estilo y género, para que de es­ta manera el mensaje llegue a muchos sitios.
 
Cada vez que escuches esta canción, estarás donando a Amnistía Internacio­nal- México para que siga apoyando la in­vestigación de las causas y a los familiares de las víctimas. También puedes apoyar firmando esta petición: https://amnistia.org.mx/hastaserescuchadas/
 
La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

 

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM | y escríbanme  www.rayzubiri.com

 
 
Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee