Es De muy Buena Fuente: Nora, ganó elección negociada

Ahora que nos enteramos que la diputada del Partido del Trabajo Nora Merino Escamilla, NO está en los planes del Señor para ser candidata a la presidencia municipal de Puebla, el camino para Sergio Salomón Céspedes y Héctor Sánchez, se está limpiando Nora Merino fue presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, tras la salida de Gabriel Biestro para buscar su fallida candidatura a alcalde de Puebla.


Aunque repitió como diputada, NO repitió como Presidenta de la Junta.
De hecho Nora debe estar agradecida con el Señor, pues gracias a su gestión, su contrincante del Partido Acción Nacional, Jesús Saldívar Benavides “se dejó ganar”.
Más vale perder una muy pin… diputación local, a cambio de una vida de tranquilidad.
En el distrito electoral local número 10, se negoció para que ganara en la elección del 2021, la aliada de don Gabriel, doña Nora.
Y ya, con eso que se dé por bien pagada.
Punto.
He dicho y he informado.

Ni Obama
Si bien es cierto que el senador Alejandro Armenta pretende llevarse a priistas a su eventual candidatura a la gubernatura por MORENA, también es cierto que algo deberá comprometer para convencer a tantos. Algo que no les ofrece, ni Obama.

El Verdugo
Resulta que todos los escándalos políticos son de gente de MORENA. El presidente NO pone orden. Es muestra de debilidad o de exceso de soberbia. Anda más metido en su sucesión que en temas del país. El Verdugo dice: México está despertando y dejando de soñar.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee