El Confesionario | La actriz Lucero Lander se vuelve loca

Platiqué con la primera actriz Lucero Lander. Es, sin duda, uno de los rostros más conocido de la televisión mexicana, por sus más de 35 telenovelas,; además de infinidad de proyectos de televisión como series, unitarios, programas de comedia y conducción.

Sin dejar de lado su amplia experiencia en cine y, por supuesto, en teatro, con obras como El Padre, junto al actor Ignacio López Tarso, 12 Mujeres en Pugna, el monólogo La más fuerte, entre muchas otras.

En esta ocasión, me contó que está trabajando en un proyecto con la dramatúrgica y bajo la dirección y producción general de Rubén Egeo, quien lleva alrededor de 30 años actuando, escribiendo y dirigiendo teatro.

En esta ocasión, en la obra de teatro La loca de las damas caídas, en donde ella dará vida a Emma, una psiquiatra que sufre trastorno de personalidad múltiple y decide autotratarse, descubriendo cinco personalidades extraordinarias.

Son mujeres que han sido pilares de la figura femenina en la historia mundial, personificadas por cinco grandes actrices de la escena mexicana: Chantall Frias (Ana Bolena), Guadalupe Rammath (Frida Kahlo), Laura Sofía Trías (Marilyn Monroe), Jacquelin Bribiesca (Virginia Woolf) y Daniela Avendaño (Eva Perón), quien además es una muy reconocida actriz de telenovelas y conductora de TV en programas como Reventón musicalEsto es guerra y actualmente podemos verla como conductora oficial en CV Shopping.

Se trata de una puesta que pretende sentirse cercana al público, en un escenario muy íntimo y una escenografía minimalista, con cámara negra y solo algunos elementos de escenografía y utilería que hacen despertar la imaginación y generan un ambiente más limpio y propositivo, para en cambio darle mayor peso a la propuesta de vestuario, realizada por Paola Anaya, con diseños muy acercados a los personajes, poniendo detalle en las telas, estilos y sobre todo en la época de cada una de estas grandes mujeres.

Carlos Osorio como productor ejecutivo ha sido una pieza fundamental para poder lograr este gran proyecto, con su experiencia en obras como Eutanasia de amor, así como su visón estratégica y gran liderazgo.

Vayan a ver a estas mujeres en escena que son un deleite con su trabajo.

La Loca de las Damas Caídas se presentará en el Foro Mitz, ubicado en las instalaciones de Galerías Plaza de Las Estrellas, Local E-16 (Circuito Interior Melchor Ocampo 193, colonia Verónica Anzures, Ciudad de México, los sábados de septiembre (2, 9, 16, 23 y 30) y domingos de octubre (1, 15, 22 y 29), a las 18:00 horas.
 
GANA BOLETOS PARA VER A LA PELICULA VIAJE TODO ROBADO

 

Pasaportes, maletas, camioneta… todo listo. ¿Qué podría salir mal en estas perfectas vacaciones?

Viaje todo robado es una comedia familiar en la que la suerte jugará en contra de los Camargo, familia interpretada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco e Irka Castillo, quienes finalmente tienen el dinero para irse de vacaciones sin saber que este viaje soñado puede convertirse en una pesadilla.

Carlos Camargo (Bruno Bichir) quiere ser un padre de familia ejemplar, pero sus malas decisiones lo han llevado a deber hasta los calcetines.

Su suerte cambiará cuando encuentre dinero en el baño de la oficina; con eso podrá dar a su familia las vacaciones que les prometió y no les había podido dar.

Ahora Carlos, junto con su esposa, su hijo Charlie y su hija Lolita, harán un viaje en coche sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina, donde aprenderán que las vacaciones perfectas no siempre son como las planeas.

Con un guion coescrito entre Diego Graue y Santiago Mohar, este viaje es una travesía que cuestiona las decisiones de un padre que hará lo necesario para poder llevar a su familia de vacaciones con tal de darle un gusto, aunque sea con dinero que no le pertenece.

Una comedia con humor para todo el público en la que se unen Bruno Bichir (Corazonada, 2022), Ana Claudia Talancón (El Crimen del padre Amaro, 2002; Soy tu fan, 2010-2012), Germán Bracco (Háblame de ti, 2022) y el debut cinematográfico de Irka Castillo (hija de Irán Castillo), como la familia central.

Están acompañados del talento de Hernán del Riego (Amnésico, 2022), Norma Angélica (Canela, 2012), Daniel Haddad (Dos más dos, 2022), Andrea Sutton (Todas las pecas del mundo, 2019) y Fernando Memije (Backdoor, 2019- 2023).

Su estreno comercial es el próximo jueves bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Tengo 50 boletos dobles para la Premier el martes 29 de agosto en Cinépolis Bulevar a las 19:30 horas.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o twitter @ RayZubiri por mensaje directo, decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 50 boletos dobles.

 

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o twitter @RayZubiri por MD decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 50 boletos dobles.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en De Todo Un Poco con Ray Zubiri de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y @RayZubiri en todas las redes sociales.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee