El Confesionario | Estos conciertos ya valieron barriga, señor madre

Mediante un comunicado difundido por la promotora Showcase Entretenimiento, varias ciudades que tenía contempladas Black Eyed Peas con su gira Elevation World Tour cancelaron sin decir “agua va”, entre ellas Puebla, debido a “dificultades logísticas”, las cuales generalmente son escasa venta de boletos.

La agrupación actualmente formada por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul (Fergie salió de la banda en 2017) se quedará con las ganas de contestar las preguntas de los reporteros de la farándula poblana como: ¿ya probaron las cemitas?, ¿les gustó el mole? y, la más capciosa de todas, ¿de a cómo son los boletos pa’ su concierto? Pues ya será para la otra.

 

Otro al que también –como dice su canción– le tocó bailar solo fue a Peso Pluma. Este hombre de los pantaloncillos cortos pretendía llenar el estadio de Beisbol Hermanos Serdán, pero, lamentablemente, su público se enteró de que para verlo tendría que pagar y, como diría la India María, “tonta, tonta, pero no tanto”, así que decidieron dejar pasar la oportunidad de admirar sus torneadas piernas para otra ocasión y así comprar las listas de útiles de sus hijos y mientras seguirlo escuchando en la emisora radial de su preferencia. Por cierto, bonito corte de pelo de Peso Pluma.

Y ya que andamos en esos menesteres, la lista sigue, porque ya vienen los famosísimos miércoles de 2×1 o de 3×1, unas verdaderas gangas para escuchar eventos en los que los boletos están demasiado sobrevaluados, que bien sale más económico irlos a disfrutar a la Ciudad de México o, en el mejor de los casos, a Las Vegas, con costos exorbitantes para una silla de lámina.

Por cierto, si hay algún descuento para Pandora & Flans para su Inesperado Tour –que no tiene nada de inesperado, porque estas chicas saben bien que en Puebla nunca les ha ido bien, por más ruedas de prensa que den y boletos que regalen.

 

 

Por cierto, mi abuelita ya se apuntó con disco en mano para ir a ver a sus ídolas de juventud para que le firmen su casete.

 

Así que, amigos canaperos (gente que asiste a ruedas de prensa que no son periodistas, no pertenecen a ningún medio, sólo son asistentes espaciales (porque ocupan un espacio), alístense, porque las ruedas de prensa “sangüicheras”, con envueltos de mole, pambazos y cuernitos rellenos con algún embutido cancerígeno, acompañados de su vaso de agua de jamaica de sobrecito, estarán a la orden del día.

También vendrán las ruedas de prensa copiosas, con empresarios jugándole al productor tratándonos de engañar de que su concierto esta al 70% vendido, cuando en la realidad están apunto de empeñar las escrituras de su casa y su carro para pagar los gastos del “chou”.

Vienen muy buenos eventos gratuitos por parte del gobierno que no se pueden perder.
De los demás, yo les recomiendo que compren su boleto a la mera hora, para que no los sorprendan con cancelaciones disfrazadas de fraudes, en las que, lamentablemente, el único perjudicado es el público.
Lo que sí les recomiendo ampliamente que vean y que nos les va a costar un sólo peso es Cirque du Soleil, que se transmitirá a través de la pantalla de SICOM Canal 16.1 de su televisión abierta.
 
El próximo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, hará un homenaje a México presentando su afamado espectáculo “Luzia”, inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, donde se fusiona el sonido de la luz y la lluvia.
 
El próximo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, hará un homenaje a México presentando su afamado espectáculo “Luzia”, inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, donde se fusiona el sonido de la luz y la lluvia.

Tiene, por cierto, muy buenos contenidos que no se pueden perder.

 

GANA BOLETOS PARA VER A LA PELÍCULA SIN AIRE

Esta semana tengo 50 boletos dobles para que vayas a ver la premiere de la película Sin Aire, la nueva producción de Augenschein Filmproduktion, un intenso thriller que pone a prueba las habilidades y el instinto de supervivencia de un par de buzos. 
 
Dirigida por el realizador alemán Maximilian Erlenwein. este martes 12 de septiembre en Cinépolis Boulevard a las 19:30 pm.

Dos hermanas van a bucear a un lugar paradisíaco y remoto. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá completamente de su hermana para sobrevivir.

Una intrigante y paradójica carrera contrarreloj en la que unas vacaciones entre arrecifes, cardúmenes, espléndidos y enigmáticos paisajes submarinos, se convierten en un batalla de supervivencia contra la naturaleza. 
 
La historia es estelarizada por la actriz estadounidense Louisa Krause (The Girlfriend Experience, 2016-2023) en dupla con Sophie Lowe (Beautiful Kate, 2009), de origen australiano.

¿Quieres ganar tu boleto?

Lo único que tienes que hacer es seguirme en Instagram o twitter @RayZubiri por MD decirme el nombre del medio donde leíste esta promoción y listo, te contestaré para confirmar que ganaste uno de los 50 boletos dobles.

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de Lunes a Viernes en De Todo Un Poco con Ray Zubiri de 10 a 11 de la mañana en Radio BUAP 96.9 FM.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y @RayZubiri en todas las redes sociales.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee