Vacada de oportunidad

Amigos, el próximo 24 de este mes se realizará una vacada de oportunidad en el municipio de San Mateo en el estado de Tlaxcala. Ahí tomará parte el joven aspirante Diego Fernández originario de Apizaco, Tlaxcala. Además tomarán parte Jaime Adrián, Irving Juárez, Sergio Alvarado y Omar Trujillo. Es valioso reconocer el esfuerzo que realiza las alcaldías con estos nuevos valores. Ahora a arrimarse al toro. 

HUMBERT GARCÍA. FE DE ERRATAS

El fotógrafo taurino Humbert García se comunicó hace unos días con un servidor, el objeto de la llamada fue para aclarar que ocupé en días pasados una fotografía que era de él y no de Ángel Sainos como lo cité en mi nota periodística. Bueno, hecha la aclaración a seguir enviando gráficas para los medios.

TIENTA PÚBLICA

Continúan las tientas públicas en Apizaco, Tlaxcala. El próximo 27 de septiembre será el turno de la ganadería de Atlanga que dirige Emilio Rodríguez. Lula dirección de lidia quedará a cargo de los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga. La plaza monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana” tendrá esta actividad a las 7 de la noche. Invitan el gobierno municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino que dirige Luis Mariano Andalco.

TRANSMISIÓN DESDE TEZIUTLÁN

Desde este espacio envío mi agradecimiento a la estación XHFJ 95. 1 FM de Teziutlán, Puebla por permitirme participar en las transmisiones de los festejos taurinos del aquel municipio poblano. Especialmente agradecido con Gabriel Saavedra, Ángel Cárcamo y Gaby Roldán con quienes pude charlar muy a gusto en el festejo del pasado sábado 16 de septiembre.