Messenger: No me ayudes… Islas apoya… Pero a Barbosa

Con la llegada de Víctor Hugo Islas como director, a quienes no calienta ni el sol, es a los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Puebla.

Bueno, no los calienta el sol, pero si los “calienta" todo lo que pasa al interior de esta institución, de la que hace algunos años fue director el mismísimo gobernador Tony Gali Fayad.

 

El caso es que la inconformidad de los trabajadores se manifiesta a través de varias formas, pero particularmente en la cuenta de twitter: @CobaepUnidos creada en febrero de este año.

 

A través de ese medio, nos enteramos de acoso a los trabajadores, malos tratos, despotismo en el trato, cobro de piso, presuntos beneficios a empresas presuntamente cercanas al director; falta de recursos, asignaciones de compensaciones de 70 mil pesos para el director y otras tantas linduras ¿o lidenzas? (¿Cómo se dice?).

 

Como dicen los abogados: Todo, presuntamente.

 

En fin, pero lo que más les llama la atención, es la foto del joven Islas con su amigo Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Mientras son peras o manzanas, en el Cobaep cada vez crece más el rechazo a candidatos como el esposo de la secretaria de Educación Pública (la dizque jefa de Islas) Patricia Vázquez del Mercado.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

 

 

 

 

Me disculpo con Deloya

 

A Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a presidente municipal de Puebla, le ofrezco una disculpa pública por referirme a él como: “De la olla, o sea Deloya”.

 

Tiene razón al decirme vía twitter que: “Burlarse del apellido de alguien, sólo envilece…” a quien lo escribe. Oséase yo.

 

Sin embargo, debo confesar que la idea la obtuve precisamente del twitter del candidato “A darle Puebla que hay mole de olla!!!…. y aquí llegó Deloya!!!”

 

Me disculpo nuevamente.

 

Y como dice Martha Erika en sus “tuits”: No volveré a reincidir (o sea: volver a repetir; volver a reincidir; subir pa-rriba; bajar pa-bajo; entrar pa-dentro, etc.).

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Este Saúl si que va a ganar

 

Ahora sí, le están echando ganas.

 

El candidato de MORENA a diputado federal por el distrito 11, Saúl Huerta sube y baja, va y viene.

 

Metido, bien metido en su campaña, anda este personaje que ha trabajado en la parte oriente de la ciudad desde hace varios años.

 

Candidato de Juntos Haremos Historia, o sea MORENA, Saúl anduvo por varias colonias y la unidad habitacional Chapulco, donde fue a decirle a la gente que la modernización del país no debe ser con base en la corrupción y que no se deje llevar por chismes, rumores y versiones de que con López Obrador las cosas cambian para ponerse peor.

 

Nota de la redacción: No es por molestar, pero veo que este Saúl, va a ganar.

 

 

El Verdugo

Allá por el 2010, aquellas voces decían que nadie podría ganarle al “gran operador electoral” llamado Mario Marín. Después de que perdió la elección de gobernador en la persona de López Zavala, esas voces afirmaron que la elección estuvo negociada ¿Por fin? ¿O iba a ganar o estaba negociado? El Verdugo dice: Ven por qué ya no les creo.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee