Messenger: Mi amigo, mi hermano Roberto Moya en la entrega-recepción

El Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, ha sido designado  por el gobernador Tony Gali, por obvias razones, como el responsable del cierre de su administración.

Rodolfo encabeza la entrega-recepcion de Gali hacia “el equipo” de Martha Erika Alonso.

El Contralor es responsable de la autoría de los Libros Blancos de la entrega del gobierno.

El ex secretario de Finanzas de Puebla, Roberto Moya Clemente fue designado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, responsable de la entrega de administración a Enrique Doger o Luis Miguel Barbosa.

Es decir, Moya es el autor de los Libros Negros.

O sea, de lavar la casa para que cuando llegue el nuevo gobierno no tenga que decir: “Que asquerosidad es esto”.

Esto significa que: Algo sabe Moreno Valle que los humildes ciudadanos no sabemos.

Tanto así, que designó a uno de sus colaboradores de confianza para lavar la ropa sucia, que impida terminen en la cárcel.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

¿Y Víctor Hugo? ¿Para cuándo?

 

Si a Pedro Gutiérrez lo separaron como director del Conalep por un asunto estrictamente personal, durante el que no se usaron recursos públicos ¿Por qué no corre la misma suerte el director del Cobaep, Víctor Hugo Islas?

 

Y es que el ex presidente del PRI, en funciones como director del Colegio de Bachilleres del Estado, acudió el lunes 7 de mayo a un evento de campaña en Acatzingo, de la esposa de Moreno Valle y candidata a gobernadora por Acción Nacional.

 

Esta sí fue una flagrante violación a la ley.

 

Bueno, tal vez el gobernador Gali esté esperando a que MORENA le pida la destitución, así como para no quedar mal con su amigo, 

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

 

El Verdugo

Peliculezco asalto a la sucursal Banamex de la China Poblana. Comando armado y con mazos se llevan millones de pesos. Casi al mismo tiempo el alcalde Gris (Luis) Banck recorrió la colonia Veracruz para felicitar a sus habitantes por el Programa Ventana Ciudadana. El Verdugo dice: Cómo en el futbol ¿Cuánto falta para que acabe?

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee