Messenger: No sabemos el tamaño de la ola…

 

De Vega, Leonor, Urzúa, Peña y Zavala

A seis días de las elecciones:

Sobre los distritos federales electorales se prevé lo siguiente: 

1.- En el presupuesto del PRI están los distritos de:

Atlixco-Izúcar de Matamoros, con Juan Manuel Vega (amigo del candidato a Senador Miguel Ángel Osorio Chong, a su vez, socio de Moreno Valle).

Huauchinango, con Ricardo Urzúa (socio, amigo y compadre del Presidente de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez).

Ah, pero la alcaldía de Huauchinango la gana Gustavo Vargas de MORENA.

2.- En en presupuesto del PAN, o sea del Frente Frío Morenovallista, están:

Tepeaca, con Mario Rincón González a la cabeza y con un triunfo seguro, sin importar negociaciones.

Ciudad Serdán con Fernando Morales Martínez, en parte con la complicidad de Juan Navarro, su adversario directo y reprobado alcalde de Ciudad Serdán con licencia.

3.- Por cierto, no sabía que Leonor Popocalt es candidata a diputada local en Atlixco por el PAN. Es decir, otra más que sacrificará Moreno Valle. Y más aun, por que es cercana de Lalo Rivera.

4.- Nomás digo: ¿Con quién prefiere negociar el presidente Peña? Con quien va a ser su sucesor o quien fue gobernador de Puebla, que sólo es su cuate? No más digo.

5.- También Zavala llenó el estadio Cuahtémoc en el 2010. Y perdió.

6.- Si gana Luis Miguel Barbosa, en el balance de los perdedores, los priistas serán los más beneficiados. Le dará tiempo y ánimo para la reconstrucción. Sí y sólo si, “Luisto Rey” le gana a “La Incondicional”, como se ve venir.

7.- ¿Deveras la gubernatura aun no está definida? ¿Neta?

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

El morenovallismo ya hizo todo lo que debía hacer; compró lo que debía comprar; convenció lo que debía convencer. Su problema ahora es López Obrador. El tamaño de la ola, no lo sabe, ni Obama.

 

El Verdugo

Como siempre, el debate de los candidatos a la alcaldía de Puebla resultó inútil. Ataques y propuestas ¡Bah! El Verdugo dice: ¿Y en qué modificó el evidente triunfo de Claudia?

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee