Messenger: Por si tenían pendiente…

De Lalo, Lozano, Doger y la BUAP

A tres días de las elecciones:

1.- No sé por qué, pero tengo la muy leve impresión que el escenario del 2000 se repite:

Un Presidente de la República a quien no le incomoda que gane la oposición.

2.- Resulta increíble que la candidata del PAN tenga que andar escondiendo su relación marital con Rafael Moreno Valle, a su esposo, el ex gobernador. En este momento le pesa, le molesta, le duele.

3.- A las brigadas de “voluntarios” que promovían a Eduardo Rivera candidato del PAN a presidente municipal, les salió el ADN panista. El pasado martes en un crucero, allá la 14 oriente y el bulevar 18 de noviembre se acercaron los brigadistas para decir lo siguiente:

¿Le puedo pegar este microperforado en su coche y le regalo una bolsita?

No, joven, muchas gracias, contesté.

Ahora pienso: Los panistas siempre te condicionan a cambio de algo.

A dos días de terminar la campaña electoral, los panistas de Rivera prefieren quedarse con las bolsas promocionales que regalarlas a quien sea.

El ADN panista en su máximo esplendor.

Ah, y por cierto las bolsitas ni la imagen de Lalo Rivera, tenían.

4.- Mi querido Fernando Morales, próximo diputado federal por Ciudad Serdán, dice en sus promocionales que los poblanos no debemos “volver a un pasado de corrupción y estancamiento”.

Cierto FerMore-NO Valle.

5.- La Coparmex nacional, no la de Puebla, dio a conocer en su encuesta que:

MORENA 66 Senadores.

PAN: 43.

PRI: 22.

O sea, ese es el resultado de la tendencia electoral nacional y local.

Les guste o no.

6.- Dice Enrique Doger que José Antonio Meade no reconoce las declaraciones de Javier Lozano a favor de Martha Erika Alonso. O sea, es algo así como: “actuó solo”. El problema no es la complicidad Meade-Moreno Valle-Lozano-Osorio Chong-Peña; el problema es que Doger crea semejante mega-jalada. 

7.- Resulta que 150 millones de pesos no le ha dado la SEP federal a la BUAP. Según yo, es un mensaje en medio de las elecciones. 150 millones de pesos, son migajas para el gobierno federal, pero para los beneficiarios es mucho dinero.

Y aun así quieren que voten por el PRI.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Que no es ola, que es avalancha y no la detiene, ni Obama.

 

El Verdugo

López Obrador ganará las elecciones del domingo. Peña Nieto no va a pelearse con su sucesor; eso me queda claro. El Verdugo dice: En Puebla se acabó eso de que si no gano, arrebato.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee