Messenger: Malditas comparaciones Ay, ese Verdugo

Para iniciar agosto de 2018:

 

1.- Había mejores opciones que Bartlett, dijo Tatiana Clouthier.

El Verdugo dice: Y en Puebla, aplica para “GrisBanck.

 

2.- La selección femenil mexicana de futbol ganó la final a Costa Rica y con ello, la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Verdugo dice: Mujeres que ganan “Le-gí-ti-ma-men-te”. Esas sí.

 

3.- El Congreso del Estado de Puebla gastó millón y medio de pesos en salario para la “marinista” Vanessa González Salinas, directora de Comunicación y Vinculación, quien ni dirige, ni comunica, ni vincula.

El Verdugo dice: Pues se ve que le dio su “moche” a su jefe Jorge Aguilar Chedraui.

 

4.- Al Congreso del Estado llegó Karina Pérez Popocatl, presidenta municipal electa de mi pueblo San Andrés Cholula. A la también presidenta de los alcaldes de MORENA no la dejaban entrar ni al baño. Violación permanente a la ley del Poder Legislativo.

El Verdugo dice: La única ley que existe en el Congreso, es la ley de Herodes.

 

5.- Negociar lo que sea; dar lo que tenga que dar, mi vida antes que perder. Eso dice Moreno Valle.

El Verdugo dice: Los ganadores ni negocían, ni dan, ni mueren.

Los perdedores, sí.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Vivimos inestabilidad política, incertidumbre, sospechas de fraude, fraudes, amenazas, violaciones a los derechos humanos; autoritarismo, violencia, desprestigio, muerte, delincuencia, inseguridad, tragedia, maldiciones, en fin… y una Puebla así nos dejó Moreno Valle, pero ésta, no la quiere, ni Obama.

 

El Verdugo

Criticar a Manuel Bartlett, a Don Manuel Bartlett, por su nombramiento como Director de la Comisión Federal de Electricidad se ha convertido en el deporte nacional. El Verdugo dice: Hoy, ocupa los lugares de Luisito Rey y Juan Carlos Osorio.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee