Messenger: Dejen de hacer tonterías… A ver si los diputados, por fin, dan una

Ya que los diputados andan muy “salcita”, o sea muy “sácale punta”; o sea “echándole mucha crema a sus tacos”, bien podrían hacer algo que verdaderamente beneficie a la sociedad, y no nada más a sus intereses políticos.

 

Por ejemplo:

 

1.- Que cuando revisen la Ley de Ingresos de 2019, disminuyan considerablemente el costo de la titulación en el “patito” Instituto de Educación Digital del Estado, porque actualmente el precio asciende a la estratosférica cantidad de 10,500 pesos, más accesorios.

 

Resulta más barato titularse en la Ibero y no es nada barato.

 

Más aun, porque el Secretario de Educación Ignacio Alvízar, (de los que van a repetir) promueve un programa de titulación con bajos costos y accesible a los estudiantes de escasos recursos.

 

2.- Por otro lado, que se elimine del Código Electoral local, la facultad que tienen los Ayuntamientos para aplicar durante las elecciones y a su antojo, la Ley Seca.

 

De entrada la Ley Seca es obsoleta, retrograda y estúpida.

 

Y de salida, los empresarios restauranteros con el diputado Emilio Maurer al frente, deben pedirle al Congreso la abolición de esta Ley, que seguramente no será impugnada por el Ejecutivo.

 

A ver si con ésta, sí dan una.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Max Cortázar, el héroe de la película

 

Nuestro personaje que no es poblano, Maximiliano Cortázar, dice:

 

Luis Miguel Barbosa, (quien sí es poblano), ofende a los poblanos al solicitar la anulación de la elección y su consecuente repetición.

 

Gracias a Max Cortázar, por venir a abrirnos los ojos.

 

Gracias por defendernos de la opresión.

 

Gracias por lanzar el grito de guerra a nombre de los poblanos, para que retiemble en su centro la tierra.

 

Por su entrega al rescate de la dignidad de los poblanos, Cortázar es el nuevo héroe de la película pa-pá.

 

Digamos: Max “El Precioso”.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Parece que Raúl Toxtle R. quiere ser presidente de la Junta Auxiliar de Zaragoza. Se promueve a pesar de que está prohibido, pero eso es lo de menos. Toxtle utiliza al periódico Exclusivas Puebla para anunciar su próxima entrevista. El impreso se anunciaba en espectaculares en la calzada Zavaleta y ahora, en bardas de tercera. Lo cierto es que esos bajones, no los tiene, ni Obama.

 

El Verdugo

Balaceras, fraude electoral, cierres de carreteras, robo de combustible desbordado, feminicidios, delincuencia, inseguridad, asaltos, homicidios, incendios huachicoleros, secuestros, violaciones, desaparecidos, crimen organizado, corrupción, policías “cachirules”, presos políticos, impugnaciones y otras tantas maldiciones tienen hundida a Puebla desde que Diódoro Carrasco es Secretario General de Gobierno. El Verdugo dice: ¿Por qué esperar al 15 de diciembre para que se vaya a… Oaxaca?

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee