Messenger: Que siempre sí… Se asoma triunfo de Martha Erika

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación está analizando el caso Puebla. La Comisión Especial del Senado, formada para “dar seguimiento” a las elecciones poblanas, carece de autoridad para decidir sobre una eventual anulación.

 

La Comisión Especial para el Análisis y Seguimiento de la Elección a Gobernador en el proceso electoral ordinario 2017-2018, en el Congreso del Estado, mucho menos decide algo.

 

Pero tanto escándalo político, lo único que deja ver, es que al final del túnel se asoma la ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso.

 

Bueno, así lo veo.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

“Nadie” se convirtió en “Alguien”

 

Cuando Nadia Navarro habló a nombre de los Senadores del PAN, los panistas se quedaron atónitos.

 

La morenovalllista Senadora por Puebla bien podría solicitar su afiliación al PAN, para que cuando hable a nombre de este partido sus compañeros se sientan “identificados” por no decir humillados u ofendidos o desplazados o “ninguneados".

 

Y pensar que en ese cargo pudieran estar: una Genoveva Huerta, una Blanca Jiménez, un Salvador Escobedo, un Eduardo Rivera, un Víctor León, un Pablo Rodríguez, un Humberto Aguilar Coronado, un Miguel Ángel Huepa, un Rafael Micalco, un Mario Riestra, por mencionar a algunos.

 

Pero el resumen es que:

“Nadie”, se convirtió en “Alguien”.

 

Y por encima de los panistas del PAN.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

De visita en Puebla, el “líder" nacional de la corriente de Nueva Izquierda del PRD, Jesús Zambrano, negó que sean un partido satélite del PAN. De esa broma de mal gusto, no se ríe ni Obama.

 

El Verdugo

¿Y qué pasa si los diputados de MORENA en el Congreso del Estado, informan el origen del dinero con el que se pagaron los desplegados de prensa? Estaría padre ¿No? El Verdugo dice: En una de esas, hasta coopero.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Lunes, martes y miércoles: 11 horas, en ABC Radio 12.80 de AM.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee