Messenger: Cualquiera puede ganar… ¿Y el dinero de RMV para elecciones?

Pregunta.- ¿Quién o quiénes se quedaron con el dinero de Moreno Valle?

 

Me refiero al dinero destinado a la política.

 

Esa o esas personas/empresas/consultoras/prestadoras de servicios ¿Están dispuestas a destinar los recursos que les dejó en reserva el ex gobernador, para la operación el día de las elecciones?

 

Es decir: La compra de votos.

 

¿Hay interés, disposición o compromiso para financiar a Guillermo Velázquez Gutiérrez si resulta ser candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional?

 

Y De Buena Fuente pregunta lo anterior, porque a los 56 candidatos del PAN morenovallista a presidentes de Juntas Auxiliares, les prometieron dinero, recursos materiales, operación política y respaldo moral.

 

Y a final del día, los dejaron abandonados a su mala suerte; sin dinero, hambrientos y sedientos, sin guía moral o religiosa, sin esperanza, sin auxilio y con un montón de deudas.

 

Se quedaron, así como los “polleros” dejan a los migrantes, en el desierto gringo.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Jiménez Merino, competitivo en serio

 

A pesar de lo que digan las encuestas, las personas, la prensa, los analistas y los de MORENA, el PRI está en la competencia por la gubernatura y cualquiera de los participantes, puede ganar.

 

Ya sé, ya sé, ya sé.

 

“Estás loco”, es lo menos que me dicen.

¿Cuánto te dieron? Es lo menos que me preguntan.

Vives del pasado, es lo menos que me escriben en redes sociales.

 

El caso es que Alberto Jiménez Merino es un excelente candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

 

Ahora sí, los priistas no tendrán pretexto para apoyar.

 

Veo a Alberto, extremadamente competitivo.

 

¡Cuidado!

 

Lo único que el ingeniero debe evitar, es aparecen en público con Mario “El Precioso” Marín.

 

Blanca Alcalá lo invitó a su inicio de campaña y mira cómo le fue.

 

Aunque sea su amigo, que lo evite. Es más: “Si en verdad eres mi amigo, ayúdame… desapareciendo públicamente de mi campaña”.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Al único gobernador que los de MORENA respetan sin ser de MORENA, es al de Puebla Guillermo Pacheco Pulido. Quien debe estar atento es el Presidente AMLO durante su visita a Puebla del próximo domingo, porque le tienen sus “guardaditos”. Al Maestro no me agrede ni Obama.

 

El Verdugo.

No te preocupes; no pasa nada; si gana Barbosa ya se pondrá de acuerdo con Armenta; finalmente son políticos, se escuchó en el restaurante del Camino Real La Vista. Es que Alejandro se pasó, respondió uno de los comensales de la zona de Tehuacán. El Verdugo dice: Perdón sí, olvido no (Bueno, si gana) y visceversa (Bueno, si gana el otro).