Messenger: Se llevan pesado… Sí que la traen contra Genoveva

Llegó a mi correo información que resumiré y que se titula “Una más de Genoveva Huerta”:

 

“… Como sabemos, Genoveva Huerta fue impuesta por los fallecidos RMV y Martha Erika, ella seguiría manejando el Partido a través de Genboba, pero dado el fallecimiento, a Genoveva (la tonta útil) se le olvidó que las órdenes deberían de venir del morenovallismo (por lo menos de los pocos líderes que quedan) y se subió a un ladrillo muy alto, en donde no sabe ni cómo funciona un Partido Político y mucho menos el que dirige…

A genoBOBA como le apodan en el comite nacional; no le interesa la militancia, ni las elecciones, solo quedar bien con su nuevo jefe Marko Cortes, que por cierto a todo le dice que SI y obvio sin consultar nada con la militancia… 

(Lo que continua y se narra en el correo, son temas personales y por eso se omiten)…

Y continua: “… me refiero al Tesorero Jorge Javier Zambrano Morales quien mantiene (…) a la administrativa María José Lozano Genis, una joven abogada inexperta en el tema; y que ambos orquestan los "diezmos" que le piden a los proveedores.

Ahora si hay que checar lo que gastan ambos personajes del presupuesto del partido, y que a veces sale de las mochadas que le dan los proveedores al Tesorero.

“… Veremos cómo le ira en próximos meses al Partido y haber que explicación le dará a toda la Militancia Poblana, bueno, si es que tiene cara para enfrentarlos.

La situación esta tan caliente que se dice que el consejo estatal la destituirá por malos manejos y subir a Fraile que aunque ya viejo con más ofício político.

Después de las Votaciones, si es congruente deberá renunciar”.

 

 

Este tipo de “correos”, me recuerdan esas épocas que hicieron famosos a muchos amigos periodistas encumbrados, quienes sólo con transcribir los mensajes “anónimos”, pusieron de cabeza a los gobiernos de Manuel Bartlett, Melquiades Morales y Mario Marín.

 

Estas prácticas, me recuerdan al panismo doctrinario.

 

Pues ojalá y en el PAN resuelvan sus diferencias internas y recuerden que en temas personales y sentimentales, no más me meto.

 

Aunque si me gustaría que la remitente “Rocío Ceballos”, mandara más datos sobre eso de los presuntos “diezmos” o “moches”, si es que tiene los datos.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Si yo fuera diputado. La frase recuerda la película de Cantinflas. Pues así tal cual, diputados locales que piden la destitución de Fernando Manzanilla como Secretario General de Gobierno. Lo cierto es que Manzanilla les ganó, los revolcó, los  arrastró… Y eso, no lo remedia ni Obama.

 

El Verdugo.

Cuando se Luis Miguel Barbosa habla de un gobierno de conciliación, no incluye a los porristas armentistas. En MORENA serán ignorados, el el PAN rechazados y en el PRI desdeñados. El Verdugo dice: No problem. Los políticos siempre se acomodan.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee