Messenger: Mirando al futuro… Ya hay lista de “pluris” en el PAN

 

Más allá del resultado de la elección de gobernador, el Partido Acción Nacional prepara la lista de quienes van a integrar su bancada al Congreso del Estado por la vía plurinominal.

 

1.- Genoveva Huerta Villegas, presidenta del comité estatal.

 

2.- Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del comité municipal de Puebla.

 

3.- Jesús Saldívar Benavides, ex diputado y recaudador de fondos para la campaña de Enrique Cárdenas. Representará junto con Pablo y Geno, al ala morenovallista.

 

4.- Ana Teresa Aranda Orozco, quien no necesita presentación.

 

5.- Gabriel Hinojosa Rivero, primer alcalde panista de Puebla y aunque sería postulado por el PAN se presentará como “candidato independiente”.

 

6.- Juan Carlos Mondragón, ex Presidente del PAN.

 

Estos seis personajes, seguro entran.

 

Como vemos, ya están pensando en lo que viene después del 2 de junio, porque lo que viene el 2 de junio, ya lo dan por perdido.

 

Ahora bien ¿Dónde quedan Francisco Fraile y/o Humberto Aguilar Coronado?

 

Pues bien, ambos tienen boleto para una diputación federal plurinominal.

 

Pero, en los planes de Acción Nacional, de Marko Cortés el dirigente nacional y de otros actores identificados con el partido, ambos aparecen como los más viables para disputarle a MORENA la presidencia municipal de Puebla.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

La verdad es que la ventaja que sobre sus competidores tiene Luis Miguel Barbosa, es im-pre-sio-nan-te, pero no se confían. Hasta el último día, como si fuera una competencia cuerpo a cuerpo, aunque las encuestas advierten una victoria contundente de MORENA, que ya no la detiene ni Obama.

 

El Verdugo.

No sé por qué tengo la ligera impresión que Héctor Sánchez Sánchez no va a estar presente, en su calidad de Presidente de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia, durante el evento en el que Luis Miguel Barbosa rendiría protesta como gobernador del Estado. El Verdugo dice: Mera suposición.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee