Messenger: Paridad de género… Yeidckol, es mujer y no es poblana

Noticias de la 4T poblana:

 

1.- Ya lo dijo Luis Miguel Barbosa: En la Secretaría de Finanzas nombraré a una mujer y no es poblana.

 

Tonny Soprano, personaje, él sí poblano, de las redes sociales, dice que Yeidckol Polevnsky es poblana.

 

Sea lo que sea, cuando la nombren, van a brincarle todos poblanos: Primos, amigos, compañeros de banca, comadres y demás especies de la política aldeana.

 

2.- Cambio de planes, cambio de planes.

 

En San Andrés Cholula al relevo de Karina Pérez Popoca, podría entrar otro regidor… pero del PRI.

 

Me canso, ganso.

 

3.- Que el Súper Delegado de Puebla fue llamado a Palacio Nacional para recibir la instrucción de mandar suficientes camiones al #AMLOFest el pasado lunes en la Ciudad de México para el Informe del Presidente.

 

Y que el Súper Delegado a su vez, llamó a los alcaldes de la zona conurbada para pedirles su apoyo, financiamiento y operación política a fin de cumplir la encomienda.

 

Pero la molestia de los alcaldes poblanos, según dicen, es que el Súper Delegado se adjudicó todos los honores.

 

#EsoNoSeVale.

 
4.- Otras suertuda es Gabriela Escobar del Razo, quien del PRI pasó al PAN y ahora en MORENA es suplente de Leonor Vargas Gallegos, quien será la directora general del DIF y es diputada local por el distrito 9 en la zona de las Cholulas y otras tierras, donde por cierto el PAN les va a ganar en el 2021.

 

Leonor no ha solicitado licencia al cargo de legisladora porque quiere cobrar el mes completo, como debe ser.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Con todo respeto para lo poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado y lo nada de productivo, peeeero hay temas más importantes de seguridad pública, que andar prohibiendo la publicidad sexista. Eso no le importa ni Obama.

 

El Verdugo

Ni mandado a hacer o sospechosamente mandado a hacer. Los transportistas en Puebla hicieron “paro de laborales” para pedir aumentar el precio del pasaje en 4 pesos. Llega Barbosa y los convence que sólo 2 pesos. El Verdugo dice: Ya vieron quién es el héroe de la película, pa-pá.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma