La enfermedad de Parkinson puede definirse como un proceso degenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas localizadas en un área especifica del cerebro llamada “sustancia nigra” así es, "nigra".

Al perderse estas neuronas, se altera la liberación de un neurotransmisor conocido como “dopamina”, esto provoca los síntomas característicos de la enfermedad, los cuales son: temblor en reposo, movimientos lentos e incordiados, insomnio y depresión, entre otras.

El Parkinson ha afectado alrededor de 7 millones de personas en el mundo de acuerdo con la información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud, y se estima que, en México, afecta a 50 de cada 1000 habitantes, siendo más frecuente en hombres.

Desde su aparición, se han realizado diversos estudios, sin embargo, desde hace dos años Israel y México han sido pioneros en desarrollar una nueva metodología de tratamiento, la cual se basa en el uso de un recurso natural como lo es el omega 5 a través de la nanotecnología, esto facilitará la llegada del omega a la zona "nigra", así, la degeneración de las neuronas a este nivel y la alteración de la producción de dopamina se retardará, lo cual se reflejará en la disminución de la sintomatología anteriormente mencionada.

Este descubrimiento inició en la Universidad Hebrea de Jerusalén, con la neuróloga Ruth Gabizón y el Dr. Shlomo Magdassi;  actualmente en México, los doctores Samuel Sertafi, Gabriel Gutiérrez Ospina y Matías Márquez Balderrama están impulsando este procedimiento así como la presentación del producto a través de la presentación GranaGard.

Los doctores han trabajado con diversos métodos de investigación y lo han utilizado como un coadyuvante en el tratamiento farmacológico de elección para la enfermedad de Parkinson, mostrando grandes mejoras en los síntomas de los pacientes en un mes de tratamiento.

De acuerdo al mecanismo de acción y los resultados, especialistas comentan que otras enfermedades neurodegenerativas pueden ser tratadas con GranaGard, como son: Alzheimer, enfermedad de Huntington, Esclerosis Múltiple, incluso, para el tratamiento coadyuvante en la recuperación de pacientes con secuelas neurológicas post Covid-19.

A través de los testimonios y estudios realizados hasta la fecha, científicos y doctores implicados en la investigación consideran que este producto natural y eficiente, no tendrá efectos secundarios en los pacientes y que su uso dará mejores resultados a medida que se use en etapas tempranas de las enfermedades anteriormente mencionadas.

 

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  27.10.2020 Ferienhaus Ostsee