En agosto se llevará a cabo el taller de vestuario en el cine impartido por el colectivo Cynara con la presencia de la diseñadora de modas Ana Velia López G., asistente de vestuario y Key On set de producciones como Roma de Alfonso Cuarón y Chicuarotes de Gael García

Relieves en estaño, obras gráficas en blanco y negro, con fondos coloridos, piezas de joyería y esculturas, entre otros estilos, forman parte de la exposición  “Bifurcaciones internas”, una muestra de 87 piezas de la artista mexicana Patricia Fabre, que estará abierta a todo el público hasta el 3 de octubre en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria (3 Oriente 1008, Barrio de Analco).

Este próximo 20 y 21 de julio se llevará a cabo la tradicional feria del mole en San Lucas Atzala donde se esperan cerca de 8 mil visitantes. 

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, pone en marcha la integración de Mesas de diálogo para abordar temas de interés en las artes y la cultura de Puebla. Estos conversatorios representan uno de los principales canales de comunicación con la ciudadanía para analizar, discutir y proponer proyectos en conjunto.

Con el objetivo de acercar al público a la obra y legado del mayor representante de la fotografía latinoamericana del siglo XX y uno de los fundadores de la fotografía moderna, este sábado continúan las visitas guiadas a la exposición “Se buscan: Retratos inéditos de Manuel Álvarez Bravo”, en la Galería de Arte del Palacio Municipal, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 12, en el Centro.

Se inaugura la exposición Notables: cómics sobre Puebla, del caricaturista y animador poblano, Luis Ricardo Ramos, en el lobby del Teatro de la Ciudad.