Una última vez… Sin Bandera en Puebla

El centro de espectáculos Acrópolis fue el lugar donde se dieron cita todos los seguidores de uno de los grupos más románticos de la música en México.

Abriendo el concierto con los nuevos sencillos del disco “una última vez”, la gente comenzó a cantar, sin embargo, a la mitad del concierto, cuando comenzaron a cantar sus clásicos, tales como: mientes tan bien, ves, amor real y sirena, fue cuando el público se levantó de sus lugares para cantar y bailar al ritmo de la música.

Acrópolis estaba llena de luces, ya que la gente prendió sus teléfonos celulares mientras los movía al ritmo de la canción “que lloro”.

Noel Schajris tocó el piano en algunas interpretaciones y Leonel García la guitarra; la emoción fue tanta por parte de los intérpretes, que Noel bajó del escenario para cantar entre el público, presentaron a todos los músicos que los acompañaron e interactuaban con el público que los acompañaba cantando sus canciones.

 

Una última vez, fue un éxito en la ciudad de los ángeles, donde la gente salió más que satisfecha por el espectáculo y ambiente que se vivió.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee