Secretaría de cultura impartirá talleres en línea

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas (DAPE) y del programa Caravanas Interculturales, ofrecerá tres talleres en línea para niñas y niños, del miércoles 15 y al viernes 17 de abril, de 17 a 19 horas.

Con el apoyo del Colectivo La 15, las y los infantes de 6 a 12 años podrán participar en: Al ritmo de mi cuerpo y los objetos, Bitácora de un navegante imaginario y Viva Frida, talleres que únicamente requieren materiales que pueden encontrarse en casa, como: crayones de colores, plumones, botellas de pet, cajas, hojas blancas y pegamento, entre otros.

Para formalizar el proceso de inscripción, limitado a 20 registros por taller, los interesados, con el apoyo de sus padres o tutores, deben enviar nombre completo, edad y lugar de origen al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 13 de abril.

Cabe señalar que la dependencia estatal promueve, mediante sus páginas oficiales en redes sociales, Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter @CulturaGobPue, diversas opciones de entretenimiento y aprendizaje para toda la familia, como recomendaciones de cine, libros, actividades lúdicas, recorridos virtuales en museos y cápsulas musicales.