Una leyenda estará en Puebla

 

Mediante un comunicado ARTA Producciones confirmó la noticia que hace ya algunos días estaba sonando en Puebla, Rod Stewart se presentará en Puebla con su Tour "The Hits 2016" en el centro de espectáculos Acrópolis el próximo 27 de Marzo de 2017.

Los boletos se encontrarán a la venta a partir del próximo 10 de Noviembre, a las 11:00 a.m. y la campaña de su gira, “El dios del rock nos ha regalado un gran espectáculo de pop rock al que no le falta nada”, así lo tituló The Hollywood Reporter al anunciar su visita a la tierra de los ángeles cabe destacar que esta leyenda de la música, recientemente fue condecorado como Caballero en el Palacio de Buckingham y que sido incluido en dos ocasiones en el salón de la fama del Rock&Roll y es de remarcar que una lista de canciones que incluye sus más grandes éxitos, desde 1970 hasta el 2016 son los que podrán disfrutar los asistentes.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a través de Boletea Tickets, en su sitio web www.boletea.com, así como en todos sus puntos de venta, ubicados en Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas, Carbón Hamburguesas Centro Comercial Angelópolis, al referirse a su visita la estrella del rock afirmó “Están advertidos ¡Abróchense los cinturones porque me voy a pasar todos los altos!”.

Tras el lanzamiento de su 29o álbum "Another Country", y con la demanda de sus conciertos en vivo disparándose mundialmente, Stewart montó un año de actuaciones en vivo, este año Stewart inició el quinto año de su residencia en Las Vegas con una serie de conciertos agotados en marzo y abril en el Coliseo del Caesars Palace, para continuar llevando su aclamado tour “The Hits 2016” a 24 estadios alrededor de Europa, y continuar en México y regresar a Europa, cerrando el año con un tour por diferentes arenas.

Rod Stewart es uno de los artistas con más copias vendidas en la historia de la música, más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo hasta el momento, y contando. Su voz, estilo y apasionantes actuaciones en vivo, han trascendido todos los géneros de música popular, desde rock & roll, new wave, e incluso abordando el Great American Song Book, convirtiéndolo en una de las pocas estrellas que han gozado de éxito continuo por más de cinco décadas. 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee