Participa en la Cinemateca virtual del 16 al 30 de julio

Como parte del programa “Verano en Línea” que promueve la Secretaría de Cultura, la Cinemateca Luis Buñuel ofrecerá una programación de charlas con especialistas en el séptimo arte, los jueves a las 19:00 horas a través de las páginas oficiales en Facebook.

El jefe de departamento de este recinto, Iván Contreras, explicó que estas pláticas tienen como objetivo promover la cultura cinematográfica a nivel estatal y nacional, mediante entrevistas a invitados especiales.

Ejemplo de ello son las previstas para el 16 de julio con el escritor, director y editor argentino-mexicano, Aldo Ploganou; así como el jueves 23 con el director del Festival Internacional de Cine (FIC), Silente, Enrique Ceballos, y el 30 del mismo mes con el productor y guionista, Joshua Gil. 

La Cinemateca Luis Buñuel, ubicada en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, es un espacio destinado para la promoción de cine mexicano y latinoamericano. Actualmente  continúa con este propósito a través de sus redes sociales. Para más información en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Cinemateca Luis Buñuel de Puebla, y en Twitter:  @CulturaGobPue.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee