Participa en el taller virtual de artes plásticas “Pinta tu exvoto”

Del 22 al 24 de julio a través de Facebook Live, la Secretaría de Cultura ofrecerá el taller virtual “Pinta tu exvoto”, actividad que integra cápsulas informativas a cargo del artista plástico Emmanuel Espin Pineda.

Mediante los temas “Origen de los exvotos”, “Pinta tu exvoto” y “Exvotos mexicanos”, el maestro en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad, mejor conocido como Emmanuel Espintla, compartirá la historia de esta expresión de arte popular utilizada para pedir o agradecer algún favor recibido, donada por sus autores a los recintos eclesiásticos. 

El taller, dirigido para toda la familia, integra tres cápsulas disponibles hasta el viernes 24 de julio a las 17 horas, a cargo del artista originario de Tehuixtla, Morelos, quien cuenta con obra pictórica expuesta en colecciones públicas y privadas en Marruecos, Francia, España,  Bélgica, Estados Unidos y México. 

Cabe señalar que el contenido virtual de la dependencia, se encuentra en las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla, Twitter: @CulturaGobPue y en Youtube.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee