¿Qué dicen tus emociones? Participa en la Master Class de Leticia Campos

Este viernes 31 de julio a las 10 am se llevara a cabo vía on line la Master Class Rostro Interpretativo ¿Qué dice de tus emociones? con la reconocida analista conductual y de expresiones faciales Leticia Campos Vázquez que organiza El Instituto de Estudios Superiores de Artes Escénicas de Oaxaca.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 9512188914 / www.iesaeo.com.mx

¿Quién es Leticia Campos Vázquez?

Analista en Comportamiento no verbal y en el Reconocimiento de las Macro y Micro Expresiones Faciales de las Emociones  certificada en el 2018 por No verbal, única casa en México avalada por Freitas Maghallanes el mayor experto en el mundo en expresiones faciales.  Egreso de la Licenciatura de  Arte Dramático en la BUAP.

Asesora y entrenadora privada de figuras públicas, personas de mandos medios y altos, en análisis del comportamiento, gestos corporales y faciales, posturas, paralenguaje, proxémica, háptica, expresiones faciales y comportamientos de poder.

En el Seminario Angelopolitano Palafoxiano  es docente y directora imparte el taller de teatro aplicando Comportamiento corporal, Expresión Gestual y Voz diciente.            

Recientemente participo con ponencias magistrales para el Instituto de Estudios Superiores de Artes Escénicas de Oaxaca y es capacitadora de su planta docente.

Fue docente en el Instituto de Ciencias Forenses y Periciales del taller de Teatro y lenguaje corporal.

 Fue docente  por más de 9 años en  UPAEP, con materias como Proyección Escénica, Lenguaje corporal para Mercadotecnia, Teatro, Improvisación,  expresión facial de la emoción para teatro y Directora de  la Compañía Representativa de Teatro en Bellas Artes.                                                                                                                   

Directora, productora de Teatro, gestora  y administradora de Encuentros Nacionales e Internacionales de Teatro miembro del comité organizador del VII Congreso Internacional de Teatro Universitario de la A.I.T.U. (Asociación Internacional de Teatro Universitario)  y Subdirectora del V Foro Nacional de Teatro Universitario   de la BUAP.

Coordino el Primer encuentro de Teatro Universitario en UPAEP 2018.

Actuó  para   la Compañía Universitaria de Teatro de la BUAP en  escenarios de talla internacional como; Bierlorusia, Colombia, Perú, Argentina en encuentros como el  Teatraly Koufar Universidad de Minsk Bielorusia  organizado por la A.I.T.U ( “Peticion de Mano” de Antón Chejov. En el World Festival of Theatre Schools en Perú, Lima, Callao y Cusco.

Ha participado en proyectos internacionales representando a México como en el 2do Encuentro  Nacional e Internacional de la Red Latinoamericana de Teatro ENICUT con sede  en la Universidad de Cuyo Mendoza, Argentina,  en colaboración con Chile, Colombia, Perú, México  y Argentina  l proyecto RED CITU / DELTA-3 presentándose en el VII Festival de Teatro Universitario, de la Universidad de Caldas, Manizales, Colombia.

También ha sido participante y trabajó en radio como productora por 4 años. Tiene importantes participaciones en televisión y radio como analista de comportamiento y en detección de la mentira y la verdad.

Redes:

Face: Leticia Campos Vázquez

Twitter: @Leticia_CamposV

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee