Un éxito que sigue creciendo

A 55 días de abrirse al público en la Galería de Arte de Palacio Municipal, la exposición “Miguel Ángel, El Divino”, ha reunido a 40 mil 337 visitantes que se han asombrado con las 13 esculturas de tamaño original, la reproducción de los frescos de la Bóveda de la Capilla Sixtina y el Juicio universal, entre otras.  

Obras como La Piedad y El David de más de 5 metros de altura, que permanecerán hasta el próximo año, conjugan el trabajo de una decena de artistas florentinos y el empleo de la más adelantada tecnología. Opiniones sobre la exhibición manifiestan entusiasmo por la muestra de monumentales piezas de uno de los artistas más sobresalientes del Renacimiento italiano. Por ejemplo, “tuve la oportunidad de conocer la original y lo único que pude pensar en este momento es que ojalá que todo el mundo pudiese tener la oportunidad de apreciar esas magníficas obras y con este impresionante trabajo, están haciendo posible que una gran parte de la población la tenga al alcance”.

Otros ciudadanos han señalado su agradecimiento por acercar el arte a los habitantes y visitantes de Puebla. Las experiencias con recorridos guiados han sido satisfactorias, por lo que se invita, sobre todo a grupos mayores de 20 personas, solicitar su visita con un costo preferencial, previa cita al 2 32 63 00 extensión 111. El horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos general, 45 para niños y adultos mayores. 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee