Sin final y a lo grande

Emmanuel y Mijares ven positivo no saber cuándo terminarán su gira juntos porque ya que según señalaron esto es señal de que cada show puede ser el último lo que los obloga a continuar dando lo mejor en el escenario.

Debido a esto es que en el mes de octubre lograrán un récord en el Auditorio Nacional con su concierto 35 después de haber iniciado un proceso hace tres años en algo que tanto los medios como los fans sabían que fue pensado sólo para unas cuantas fechas. Afirmaron que no les importa tanto el número sino que entre las personas que van a escucharlos se encuentren generaciones de niños a abuelos.

A esta buena noticia se agrega la de que con mariachi e integrando repertorio de música mexicana llegarán el 15 de septiembre al Caesars Palace The Colosseum, en Las Vegas. Aunque amigos y cómplices en esta aventura, ambos afirmaron que no se meten en temas políticos sobre las próximas elecciones, creen que su deber es cobijar a quienes compran un boleto independientemente del ambiente político.

En otros temas señalaron que están tristes de que sus disqueras no lleguen a un acuerdo para editar el disco en vivo de sus conciertos; sin embargo, intentan pensar en una solución de un material que incluso ya tienen grabado, en el Caesars Palace de Las Vegas, es donde habitualmente se presentaba Luis Miguel.  El Two´r Amigos protagonizado por los intérpretes de los temas “Toda la vida” y “Soldado del Amor”, respectivamente, se apoderará del clásico escenario en septiembre para la celebración de las fiestas patrias, aunque Emmanuel destacó que las fechas no tienen dueño.,

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee