Éxito que traspasa fronteras

Vaya éxito el que ha tenido el tour amigos de Emmanuel y Mijares esto debido a que los productores del concierto de anunciaron que, a partir de este jueves, habilitaron una nueva localidad para el espectáculo de los mexicanos en Costa Rica.

Las entradas tendrán un costo de ¢14.000 y permitirán a las personas disfrutar de las canciones de los artistas en algunos sectores de la gradería de sombra, la platea y el balcón, detalló, Stockwell, productor de RPMTV, es de señalar que la presentación de Mijares y Emmanuel será el 8 de octubre en el Estadio Nacional, en La Sabana, y forma parte de la gira Two'r Amigos.

Los boletos para este concierto con dos mexicanos de altura están disponibles desde el 23 de agosto y se pueden adquirir en el sitio web www.eticket.cr y pueden encontrarse en precios entre los ¢17.200 en gramilla de pie y hasta los ¢103.200 en Súper fan. Además hay precios de: ¢49.450, ¢38.700 y ¢27.950.

Es de resaltar que quienes adquieran sus accesos para la localidad Súper Fan tendrán una fila exclusiva para el ingreso al estadio, contarán con sillas acolchadas y un paquete de regalo con discos de los artistas, como ya es de conocimiento del público el espectáculo de los mexicanos se distingue por un juego de luces, bailarinas y coristas, así como una banda de más de 10 músicos.

Todo esto tu también lo puedes vivir en Puebla el próximo 24 de noviembre en el auditorio metropolitano para corear todos sus éxitos.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee