La navidad llega con el hombre del traje rojo al CCU

La navidad se adelantará en el Complejo Cultural Universitario, esto ya que el espectacular show de Santa Claus, llegará a Puebla el próximo 4 de diciembre a las 13:30 horas, donde chicos y grandes podrán disfrutar de 20 canciones y dos popurrís que buscan rescatar el verdadero espíritu de la navidad.

El evento que se encuentra bajo la producción de Tere Herrero y Rubén Cerda, dice venir lleno de magia y diversión a lo largo de hora y media y que tiene como objetivo dar a conocer el verdadero significado de los elementos de esta festividad. Por otro lado Rubén Cerda, reafirmó que de forma divertida y amena, sembrarán en el corazón de los espectadores el espíritu navideño.

Añadieron que villancicos y letanías también formarán parte del musical. Algunos de los temas que el público podrá disfrutar son composiciones de Rubén Cerda y Jorge D´Alessio, en el que además contarán con la participación de los hijos de Rubén interpretando a mágicos personajes que, aseguran robarán sonrisas a los niños, por otro lado el actor mexicano Rubén Cerda afronta un nuevo reto en el teatro al interpretar al hombre de enorme barriga, barbas blancas y que desciende por las chimeneas en Navidad. Bajo su producción y de la mano de Ocesa presenta “El espectacular show de Santa Claus: el musical”.

El show debutará aquí el próximo domingo 4 de diciembre, a las 13:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, después realizará una corta gira al interior del país, hasta el 23 del mismo mes, para cerrar telón en el Teatro Metropólitan.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee