La navidad se adelantará en el Complejo Cultural Universitario, esto ya que el espectacular show de Santa Claus, llegará a Puebla el próximo 4 de diciembre a las 13:30 horas, donde chicos y grandes podrán disfrutar de 20 canciones y dos popurrís que buscan rescatar el verdadero espíritu de la navidad.

El evento que se encuentra bajo la producción de Tere Herrero y Rubén Cerda, dice venir lleno de magia y diversión a lo largo de hora y media y que tiene como objetivo dar a conocer el verdadero significado de los elementos de esta festividad. Por otro lado Rubén Cerda, reafirmó que de forma divertida y amena, sembrarán en el corazón de los espectadores el espíritu navideño.

Añadieron que villancicos y letanías también formarán parte del musical. Algunos de los temas que el público podrá disfrutar son composiciones de Rubén Cerda y Jorge D´Alessio, en el que además contarán con la participación de los hijos de Rubén interpretando a mágicos personajes que, aseguran robarán sonrisas a los niños, por otro lado el actor mexicano Rubén Cerda afronta un nuevo reto en el teatro al interpretar al hombre de enorme barriga, barbas blancas y que desciende por las chimeneas en Navidad. Bajo su producción y de la mano de Ocesa presenta “El espectacular show de Santa Claus: el musical”.

El show debutará aquí el próximo domingo 4 de diciembre, a las 13:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, después realizará una corta gira al interior del país, hasta el 23 del mismo mes, para cerrar telón en el Teatro Metropólitan.