Adios al trio de ex timbiriches

Este 1 de diciembre, a las 21:00 horas, el Auditorio Metropolitano, será testigo del último concierto que han presentado de manera conjunta los cantantes Sasha, Benny y Erik, esto con información confirmada por el CEO de Showex Entertainment, Luis de Llano Stevens.

En rueda de prensa, expreso que tras casi tres años de gira por diversos escenarios de la República Mexicana, la gira cerrará su ciclo debido a una serie de compromisos que los cantantes tienen pactados de manera individual, los también ex integrantes de Timbiriche, han llevado su música a diversos públicos y generaciones través del espectáculo denominado “Tour Entre Amigos”.

Por otro lado señaló que el último concierto masivo que ofrecerán mañana aquí en Puebla cabe señalar, mismo lugar donde arrancaron la gira, es una oportunidad para los seguidores que viven en la zona centro del país, toda vez que se prevé una última actuación del año en Cancún, Quintana Roo, pero será privada.

Se prevé que el concierto dure unos 120 minutos enmedio de una gran producción en iluminación y audio, como es característico de ellos y la productora. Acompañado por el director de Medios de Showex Entertainment, Ray Subiry, detalló que algunos de los éxitos musicales que se podrán escuchar son “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar”, “Cada beso”, “Si no es ahora”, “Serás el aire”, “Cuando mueres por alguien”, “Rueda mi mente”, “Cielo” y “Como hemos cambiado”, entre otros más.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee