Honor a quien honor merece en el palacio de los deportes

Todo llega a su tiempo y eso lo tienen muy en claro las chicas de Ha*Ash quienes se presentaron en el Palacio de los Deportes, en México, para deleitar a los más de 17 mil asistentes, resultando sorprendidas las chicas que integran este dúo.

La sorpresa fue dada por Roberto López, Presidente de Sony Music México, quien le entregó a Ha*Ash la certificación de su Cuádruple Disco de Platino por más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad. Cabe resaltar que esta fue su primera vez en el inmueble, en este evento, “Soy Mujer” fue la introducción de la velada, que dejó a todos con la boca abierta, pues estuvo precedida por una explosión pirotécnica y la caída de un telón que cubría el escenario.
No podía faltar el sonido de una armónica y una guitarra acústica para interpretar “Me Entrego a Ti”, con esta gira el dúo aún se mantendrá ocupado para la primera parte de 2017, teniendo incluso compromisos en Argentina y hasta España. Con lágrimas, las hermanas Ha*Ash agradecieron el cariño de los asistentes a su concierto.

Cada canción que pasó era inmediatamente reconocida y coreada por el público, del romanticismo pasaron a la cumbia, para no perder el rimo las chicas siguieron movidas, ahora al lado de Alicia Villarreal pese a que se despidieron, volvieron ante el grito de más para despedirse del escenario a las 22:43 horas con el grito de "¡arriba México!".

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee