Ha*Ash enciende el CCU

Las hermanas Hanna y Ashley mejor conocidas como el dúo Ha*Ash, ofrecieron un espectáculo a todos sus seguidores de la capital poblana.
En primera instancia se presentó Lazo talento  joven que cautivo con éxitos románticos al público para después dar una voltereta de 360° y dar paso al desamor que venía de la mano con el dúo que llegó con gran energía para literalmente encender el escenario del Complejo Cultural Universitario con un espectáculo de luces, fuego y más.
Tras 15 años de que se creará dicho dúo se encargaron de recordar sus primeros éxitos como lo fueron “Odio amarte” , “¿Qué hago yo? , ¿De donde sacas eso? por mencionar algunos, mismos que fueron coreados y bailados por los ahí presentes, eh incluso ya avanzado el concierto una joven y en otro momento un señor tuvieron la oportunidad de subir al escenario para acompañar a las hermanas.  
No podían faltar los éxitos de hoy como lo son “Ex de verdad”, “Dos copas de más” y  el principal éxito que puso a bailar a todos los asistentes “Niña - mujer”, a lo largo de casi dos horas no faltaron los gritos y las porras para las hermanas quienes no dejaron de interactiar a cada momento con los que se dieron cita en el recinto.
Un espectáculo lleno de luces, pirotecnia y mucho ambiente pero sobre todo lleno de sentimiento que hizo vibrar al público utilizando una pizca de 15 años de éxitos de este dúo juvenil que aún tiene mucho por dar a su público.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee