Jeans cierra con broche de oro el año en Puebla

La agrupación pop noventera despidió el año con su gira Deja Vu en el Auditorio Metropolitano, las cantantes interpretaron dieron una rueda de prensa antes de iniciar el evento programado a las 9:00pm, en el cual dieron un adelanto de lo que será el próximo año para esta agrupación.

Iniciando con la noticia de que “JEANS” cambiara su nombre a “JNS”, esto para renovar la imagen de la agrupación, pero al mismo tiempo conservando el sello que las caracteriza desde hace veinte años; así mismo, se anunció que se trabajará en un nuevo disco, el cual no está definido del todo si tendrá algunos de los éxitos de sus inicios, pero que promete gustarles a todos los fans de la agrupación.

Finalmente, se habla de una gira con los distintos artistas que sin duda marcaron los años noventa, una presentación en la cual estarán cantantes como Aleks Syntek, OV7, Litzy y por supuesto JNS.

Las cantantes se mostraron muy contentas y agradecidas con el público poblano, ya que recuerdan con mucho cariño que Puebla fue clave en sus inicios, brindando su confianza y apoyo. Abrieron el espectáculo con uno de sus más recordados éxitos “La ilusión del primer amor”, lo que hizo que los asistentes se pusieran de pie y no se sentaran en el concierto hasta el final.

Continuaron con: Ammore, corazón confidente, Dame Dame, y entre azul y buenas noches. Así mismo, cantaron dos mix, uno con las canciones: Tonta, No somos Ángeles y Azul, y el otro mix con las canciones:  No puede ser, Enamorada y Como duele. En cada cambio de bloque las artistas presentaban diferentes vestuarios, todos coloridos, alegres y brillosos, los cuales resaltaban junto con las coreografías, la calidad de todas las personas que trabajan detrás del escenario.

Continuando con las canciones, no podía faltar el bloque melancólico, en el cual interpretaron: Aunque hayas dicho adiós, La mujer maravilla, Lo que queda de mí y Tal vez.

 

Finalmente, en el último bloque cantaron: Me pongo mis jeans, Solo vivo para ti y la tan aclamada por el público “Pepe” y cerrar con broche de oro con la canción “Enferma de amor”. Las cantantes agradecieron al público su apoyo y cariño, les desearon una feliz navidad y año nuevo a los asistentes, les adelantaron la noticia del nuevo disco y el cambio de nombre, un evento que terminó ovacionado por los asistentes y que tuvo un final emotivo y alegre.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee