Belanova hace bailar el corazón de los poblanos

La noche de este sábado el grupo de electro pop “Belanova” se presentó con gran éxito en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017, brindando un concierto que convocó a miles de seguidores en el marco de la celebración de 17 años de carrera musical.

En conferencia de prensa, previa a su presentación, Denisse, Edgar y Ricardo enfatizaron que su actuación en la Plaza de la Victoria, sería especial para sus fans, con el único objetivo de llevarlos por un camino de recuerdos y éxitos.

“Nos da gusto regresar a Puebla, es un lugar que le tenemos mucho cariño, son un público que nos apoya bastante y nos emociona estar en la Feria de Puebla”, dijeron.

El grupo jalisciense anunció que acaban de finalizar su última producción discográfica, realizada en Estocolmo, Suecia, la cual es material inédito con tintes electrónicos, permitiéndoles regresar al sonido de los sintetizadores, sello distintivo de la agrupación.

La euforia estalló por parte de los fanáticos reunidos en el Foro Artístico cuando “Belanova” pisó el escenario, quienes iniciaron su presentación con “Me pregunto”, “Niño” y “Mariposas”; y fue al término de esta melodía cuando Denisse felicitó a Ricardo por su cumpleaños, invitando al público a entonar "Las mañanitas" al unísono, detalle que agradeció el bajista. 

Posteriormente, "Belanova" continuó con energía su concierto dejando en claro que se mantienen en el gusto de la gente, convirtiéndose en referente del género electro pop en nuestro país, ya que en todo momento fueron arropados por sus seguidores.

Fue así que el trío tapatío continuó con su espectáculo, los éxitos fueron coreados en todo momento por un público entregado y que no deseaba que se retiraran sus ídolos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee