Con el fin de ejecutar un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas en el “Festival Huey Atlixcáyotl 2022”, la Secretaría de Cultura convoca a las y los atlixquenses a participar en la convocatoria para ser representantes del Comité de Contraloría Social de dicho evento.

 

Este grupo se encargará de verificar la ejecución del Festival y la aplicación de recursos públicos en las actividades programadas, provenientes del Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos 2022, así como el cumplimiento de metas del mismo.

Leer más: Cultura abre sus puertas a “Voces Lectoras”

En ese sentido, las y los interesados deberán ser mayores de edad, residentes del municipio de Atlixco, no ser beneficiarios directos de ningún programa público artístico o cultural y no estar adscritos laboralmente bajo ningún régimen a la Secretaría de Cultura.

Los aspirantes podrán solicitar más información y realizar su registro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; la fecha límite es el lunes 12 de septiembre.

 

Puebla de zaragoza °C
  07.12.2022 Ferienhaus Ostsee