Puebla tendrá un romántico 14 de febrero con Edgar Oceransky

El cantautor mexicano visita nuevamente Puebla  para enamorar a los poblanos este próximo 1 4 de febrero, presentando su nuevo material discográfico “Una Mirada”, en el cual participaron grandes artistas como son: Leonardo Sandoval y Mexicanto.

Así mismo, los asistentes podrán  disfrutar de los éxitos clásicos de este gran artista,  y disfrutar de una pequeña kermés, en la que habrá grandes sorpresas para  los enamorados, desde juegos mecánicos hasta registro civil y serenatas.

A precios accesibles, la intención de los organizadores y del mismo cantautor, es que disfruten los asistentes de una noche mágica a precios muy accesibles:

$440 – Zona enamorados

$330 – Zona romántica

$220 – Zona conquista

Los boletos se pueden adquirir a través de “Mi Boletera” a los teléfonos: 22 23 90 91 08  y 201 89 16, o bien, a través de la página web: www.miboletera.com.

La cita, como se mencionó en un principio,  es el 14 de febrero a partir de las 6:30pm para los que quieran disfrutar la kermes, iniciando a las 8:00pm el concierto en el Salón Country San Manuel Avenida San Ignacio 824, Jardines de San Manuel.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee