Cultura abre talleres virtuales para jóvenes y adultos, consulta las bases

En la última semana de octubre, la Secretaría de Cultura iniciará los “Talleres Literarios Virtuales” y el curso “Armando mi poemario”, actividades dirigidas a mayores de edad y jóvenes, respectivamente.

 

Los talleres contemplan los géneros poesía, ensayo literario, edición, narrativa breve, minificción, novela experimental, crónica literaria y guion cinematográfico, mismos que serán impartidos de manera gratuita a través de la plataforma Zoom y los grupos tendrán cupo limitado. Las y los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 21 de octubre (solo está permitido un taller por persona).

 Leer más: De “las mulitas” al transporte urbano | Los tiempos idos

Los requisitos de inscripción contemplan el envío de una carta motivo y un documento que acredite residencia en el estado de Puebla, además de proporcionar nombre completo, edad, nombre en Facebook, número de teléfono celular, lugar de residencia y una carta compromiso –cuyo formato será enviado por la dependencia- firmada por la o el interesado.

 

La información detallada, así como los horarios y fechas para cada curso pueden consultarse en el sitio web sc.puebla.gob.mx o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee