Festival Cenzontle vuelve con concierto de gala a Puebla

Vuelve a Puebla éste 2022 el "Festival Cenzontle, Los Sonidos de México" en su segunda edición, presentando la productora Acceso VIP México a la agrupación conocida como The Girly Show, conformada por cuatro jóvenes cantantes que encabezarán un Concierto de gala muy especial, después de un desfile con acompañamiento de charros y música en vivo.

 

"Volvemos con éste festival que presenta a mujeres emprendedoras y talentosas, que inicia con un recorrido desde El Parque Soria con cantante y mariachi, sumándose Los Charros de Cholula recorriendo las calles al estilo de una Callejoneada hasta la sede, donde será el espectáculo mexicano", indicó Patricia Somohano, Directora general de Acceso VIP México.

 

La cita es el Viernes 25 de Noviembre, en Teatro Ciudad Sagrada en San Pedro Cholula (Avenida 8 Oriente No. 419), a las 7:00 pm, donde el público disfrutará la presentación de cuatro virtuosas Sopranos, en un show de música mexicana. así lo confirmó Samantha Carreto, Directora artística del Festival Cenzontle.

 

"Haremos un recorrido musical por todas las tradiciones que tiene México, con más de 14 artistas en escena desde acróbatas y bailarines, es algo que tienen que vivir porque hay garantía de calidad y profesionalismo", agregó acompañada por María José Yañez, Sandra Chávez y Guadalupe Ladrón, integrantes de The Girly Show.

 

Por su parte Beatriz Barreda, Directora operativa recordó que el Festival Cenzontle comienza a las 5:00 pm desde el Parque Soria con música en vivo y donde estarán los contingentes de La Asociación de Charros de Cholula. "Y todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores que nos respaldan, con quienes pueden solicitar accesos para el Concierto".

 

Las marcas detras del evento son: Coffee York, Santo Refugio Heritage Hotel, Leeactiva, Plaza San Diego, Grupo Huerta, Manos Curativas Spa, Ford Jalbra, San Pedro Cholula y Acura. Y a través de las redes sociales de Acceso VIP México se pueden solicitar pases de acceso, para disfrutar el Concierto del Festival Cenzontle "Los Sonidos de México" 2022.

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee

 
 

 

 

Â