Una dulce fantasía en Puebla

Para celebrar este mes del amor y la amistad, llegan a Puebla cuatro playmates internacionales que precisamente adornan la portada de la revista Playboy México en su edición Febrero 2017, con un muy sexy especial titulado “Fantasía de Chocolate”. Y para que los admiradores tengan oportunidad de conocerlas en vivo y a todo color, decidieron visitar la ciudad como un adelanto de su regalo de San Valentín.

Las bellas “conejitas” son: Ashley Noel de 25 años de edad y originaria de Estados Unidos; Stefanie Knight de 22 años y procedente de Canadá; Khloé Terae de 23 años también de Canadá y Amy Lee Summers de 26 años originaria de Nueva Zelanda. De esta forma la revista más famosa para caballeros regresa a la también llamada Angelópolis para consentir a sus fieles seguidores.

El recorrido por los puestos de periódicos y revistas en el centro histórico (zócalo), iniciará a partir de las 13:00 horas, donde los seguidores y admiradoras podrán incluso tomarse la fotografía del recuerdo con ellas (que ya ha sucedido en ocasiones anteriores). Por lo anterior, se recomienda a todos que agenden este viernes 10 de Febrero en la capital poblana.

El slogan del pictorial de este mes, se debe a que las cotizadas modelos decidieron jugar con chocolate sobre todo su cuerpo, captando su escultural figura al desnudo el fotógrafo Rodolfo Noyola. Es así que este ejemplar especial salió a la venta como un regalo especial de San Valentín en México, lo cual se hace posible     

Khloë Terae, confesó que una de sus fantasías es: “Hacer el amor apasionadamente después de cenar un buen filete a bordo de un yate y cuando se esté poniendo el sol”. Por su parte Amy Lee Summers dijo que para ella su principal fantasía es: “Lograr una fuerte conexión mental con un hombre con el que pueda hacer el amor toda la noche, una y otra vez.”

En tanque que Ashley Noel, refirió: “Mi fantasía radica en dejar el control al hombre, que haga con mi cuerpo su voluntad; la recámara debe ser un lugar donde se conjugue la diversión y la seguridad”. Finalmente Stefanie Knight, agregó: “Podría ser algo más emocionante en mi caso, es algo que no he hecho y me gustaría probar, hacer un video haciendo el amor”.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee