Puebla celebró el 14 de febrero con una mirada romántica de Edgar Oceransky

Este 14 de febrero, Puebla cantó al amor con uno de los cantautores mexicanos más importantes en cuanto a la música romántica.

Edgar Oceransky se presentó en el salón Country ante un público enamorado y con un ambiente acorde a la ocasión, donde los enamorados al llegar caminaban por una alfombra de pétalos de rosa y velas, eran retratados y podían pasar a las atracciones fuera del salón, tales como comida, dulces, registro civil y por supuesto, la discografía del cantautor para los fanáticos del mismo.

Para iniciar el evento, se presentaron algunas agrupaciones, con el propósito de promocionar nuevos talentos mexicanos, quienes abrieron el evento fueron los integrantes del grupo Lyooh, posteriormente el grupo “Entre Tres”, y finalmente, uno de los músicos del mismo Edgar Oceransky.

A medida que pasaba el tiempo, la gente más aclamaba al romántico mexicano, y lo recibieron calurosamente; Oceransky inició con canciones de su más reciente producción discográfica “una mirada”, tales como: quiero estar, a veces quiero contarte, una mirada y abrázame.

No podían faltar los monólogos y reflexiones del artista, los cuales hicieron sonreír a los asistentes, posteriormente, continuó cantando grandes éxitos que gustan al público, como: juro, estoy aquí, kilómetros del cielo, y un beso grande. Oceransky bajó del escenario mientras cantaba, y los asistentes no dudaron a acercarse a abrazarlo y tomarse fotos con él.

Finalmente, ante la insistencia del público, volvió a deleitarlos con más canciones, para finalmente agradecer a Puebla por el apoyo y cariño que le brindan los poblanos cada que él visita nuestra ciudad.

 

Sin duda, un evento que dejó con un buen sabor de boca a los asistentes, y que cerró con broche de oro este día del amor y la amistad.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee