Vibrara Puebla con el ritmo de Marc Anthony

El Complejo Cultural Universitario continúa recibiendo a estrellas de talla internacional, es así como Manuel Arellano e Iráultza Arrese de MRCI Producciones confirmaron que el próximo 16 de Mayo el puertoriqueño pondrá a bailar al público poblano con su gira MARC ANTHONY LIVE! en la explanada del CCU recinto donde se espera alrededor de 12 mil asistentes.

Los empresarios comentaron ante los medios de comunicación que tanto el cantante como la producción eligieron Puebla debido a la demanda de sus seguidores a través de las diversas redes sociales además del gran crecimiento económico de la ciudad.

El espectáculo tendrá una participación de 120 personas en la parte de STAFF, pantallas leds y más de 130 luces, también se dejó en claro que en esta ocasión no habrá un escenario en estilo pasarela por las condiciones del espacio, sin duda un evento que hará bailar a todos los amantes de salsa.

 

Finalmente anunciaron que toda la comunidad BUAP tendrá un 10% de descuento al adquirir sus accesos, boletos en taquillas el CCU, Farmacias del Ahorro y a través de www.eticket.com

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee