J Balvin hace esperar por más de dos horas a los poblanos

Con altas expectativas dio inicio la Feria de Puebla 2017 sin embargo J Balvin se encargó de abrir el Foro Artístico con el pie izquierdo.

Su concierto estaba programado 8:00 PM y comenzó alrededor de las 10:00 pm, fue así como sus seguidores comenzaron a desesperarse y expresar su descontento por la impuntualidad del “Rey del Streestyle” en su mayoría jóvenes, ya que desde el mediodía cientos de jóvenes se dieron cita en la explanada de Plaza la Victoria para asegurar un lugar cerca de la estrella internacional.

Cabe destacar que el colombiano logró reunir a más de 25 mil asistentes provocando cierto descontrol en Plaza de la Victoria.

Es así como sin la presencia de medios de comunicación y con un amargo sabor que deja el compositor de éxitos como  6 AM  y Cola Song concluye el primer día de actividades en la tradicional Feria de Puebla.

Algunos de los temas que cantó el colombiano pertenecen al álbum “Energía”, mismo que fue lanzado mundialmente el 24 de junio de 2016 y en el que Balvin contó con el apoyo de artistas como Pharrell Williams y Jesse Huerta del dueto Jesse & Joy, entre otros.

 

El Foro Artístico recibirá a talentos de talla nacional e internacional durante 35 días sin costo para los  asistentes. Mañana se presentará La Original Banda Limón a las 20:30 hrs.