Un romántico y alegre ambiente le espera a las mamás poblanas el próximo nueve de mayo

El Teatro Principal será la sede del evento organizado y dedicado por la única y original Sonora Santanera para iniciar la celebración del día de las madres.

Los integrantes de esta agrupación, con una larga trayectoria, consideran que Puebla es uno de los estados de la republica que le ha mostrado más cariño a lo largo de su trayectoria y una forma de corresponder a tal cariño, es precisamente, venir a festejar a las mamás poblanas

Se llevarán a cabo dos presentaciones, una a las 7:00pm y otra 9:30pm, esto fue organizado pensando en el tiempo, para comodidad de los asistentes al momento de ingresar y retirarse del teatro.

También comentan que después del homenaje a Juan Gabriel, vinieron varias propuestas, entre ellas, la de un nuevo disco, en el cual ya se encuentran trabajando para que salga a la venta en diciembre.

Tocaran muchos de los éxitos ya conocidos por el público, pero también interpretaran canciones del nuevo material discográfico, gracias a los cuales, ganaron dos Latín Grammy, uno en el año 2014 y otro en el año 2016.

La Sonora Santanera vuelve más motivada y quiere dar un regalo muy especial  a las mamás poblanas, por lo que invitaron a el  trío “Cormoran”, quienes abrirán el concierto interpretando canciones de “los 3 Reyes”, “los 3 Caballeros” y “los Diamantes”.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Taquilla Plus o en la taquilla del mismo teatro y los precios son los siguientes: $440 en palco, $550 en platea y $660 en luneta.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee