La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga puso a bailar a los poblanos y visitantes durante su presentación en el segundo día del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Previo al concierto, en rueda de prensa los integrantes de la reconocida agrupación, que cuenta con más de 52 años de carrera artística, dijeron sentirse contentos de presentarse en la Feria de Puebla. Los integrantes de esta reconocida agrupación y que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y Centroamérica, interpretaron sus éxitos más representativos, aunque actualmente se encuentran enfocados en la promoción del tema “Mañana se lo digo”.

Canciones como “El Sinaloense”, “Que me digan loco”, “El mejor perfume”, “Fruta madura”, “Sal de mi vida”, entre otros, sonaron en el recinto en la voz e instrumentos de la tercera generación de músicos del grupo, encabezada por los vocalistas Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez.

Cabe destacar que desde su primera grabación la agrupación ha consolidado una importante carrera musical en México, Centroamérica y Norteamérica, con grandes éxitos como “Juan Martha”, “Oiga usted mi general”, “El abandonado” y “Al ritmo de la banda”, trayectoria que fue reconocida por el Comité de Feria.

Durante dos horas, la Original Banda el Limón se entregó a un público que no dejaba de corear cada interpretación, convirtiendo en una pista de baile la Plaza de la Victoria, que por segundo día recibió a talentos de talla nacional. Para este sábado 8 de abril la cantante Lila Downs engalanará el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs., la entrada es gratuita.