Houston tenemos Feria en Puebla

 

La Feria de Puebla 2017 recibe como invitada especial a Houston, la ciudad más importante del estado de Texas, Estados Unidos y la cuarta más grande de aquel país.

El pabellón de la ciudad texana acerca a los visitantes a su riqueza cultural, histórica y tecnológica que ha trascendido de manera importante en el desarrollo de la humanidad. Mediante una muestra gráfica se ofrece un breve recorrido, en el que se podrán conocer los museos más importantes de la ciudad, además de la distribución de sus barrios en donde se tiene una importante oferta gastronómica y turística.

Asimismo, la ciudad de Houston es sede de algunos de los estadios más importantes de la Unión Americana, como el NGR Stadium que albergó el Super Bowl LI, el pasado mes de febrero, al que llegaron miles de aficionados provenientes de todas partes del mundo. En esta exposición los asistentes podrán disfrutar de dos salas audiovisuales especialmente preparadas para la Feria de Puebla, la primera dedicada al Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) y su importancia en la historia mundial, que incluye su contribución a la llegada del primer hombre a la luna en 1969.

La segunda sala audiovisual alberga los principales atractivos turísticos de la ciudad: museos, centros comerciales y universidades de prestigio internacional que matriculan a más de 315 mil estudiantes de todo el mundo. El pabellón de Houston se ubica en la zona comercial de la Feria de Puebla 2017 y podrá ser visitada de lunes a domingo.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee